•46•

268 28 7
                                    

- Hola Neul, pasa por favor - saluda KiBum apenas abre la puerta para dejarla entrar - ¡Jung Hoo ya llegó Neul! - el chico sale de su habitación y recibe a su amiga.

- Ven vamos a mi cuarto - dice él llevándose a su amiga.

- Ya les llevare un bocadillo - logran escuchar del mayor antes de encerrarse en la habitación.
- No es tan amplia como la tuya pero tenemos lugar suficiente.

- Esta perfecta - comenta amablemente ella - apuremos porque a las 19:00 viene mi padre a recogerme, hoy me toca dormir en su casa - informa ella sacándose el abrigo para más comodidad.

- De acuerdo, dos horas es suficiente tiempo - en ese momento la puerta es abierta por KiBum quien estta con una mandejita de alimentos y refrescos.

- De seguro se cansan de tanto bailar - deja los bocadillos en el escritorio y ambos jóvenes agradecen - Estaré en casa de Taemin por un ratito, ya vengo, suerte - y sin más se retira del cuarto y de la casa para cruzar al frente solamente ya que Taemin vive justo frente a su departamento.

- Jung Hoo - llama la atención del mayor - ¿Y tu padre? - ella nota como incómodo a su amigo y quiere matar a su curiosidad, ya que en todas las veces que terminan las clases de baile siempre lo va a retirar KiBum su omma del chico y nunca vio a su padre y tampoco lo menciona.

- No tengo appa - responde él tratando de ocultar su gran odio a ese hombre - él nos abandonó a nosotros dos cuando aún no nacía, solamente tengo a KiBum mi omma, él es mi familia.

- Perdón por preguntar, no quería incomodarte, soy algo curiosa, lo lamento tanto - baja un poco la cabeza.

- Hey no te preocupes, te diré la verdad odio a ese hombre, nunca lo podré llamar mi padre - se sincera con su amiga.  

- Yo también empiezo a odiarlo - exclama ella y es que con sólo escuchar que los abandonó ya siente una gran molestia - No me gusta cuando padres abandonan a sus hijos.

- Y lo que más me molesta es que mi omma siempre ocultaba la verdad tratando de hacerlo quedar bien a él ante mi, cuando  era más chico y le preguntaba sobre mi padre me respondía que trabajaba en Gimhae y por eso él no podía visitarnos - cuenta él, no le preocupa que Neul se burle u otra cosa porque ella demostró ser de confianza.

- Tu omma es brillante - exclama ella sintiendo más admiración por KiBum.

- Si, aunque ese hombre nos dejó mi omma nunca quiso que lo odie, y eso por un tiempo me molestó - responde recordando el momento de cuando se enteró la verdad, hace 3 años.
Flashback

- ¡Omma! - exclama un niño de 11 años entrando en la habitación y despertando a KiBum.

- ¡Jung Hoo, ya deberías estar dormido! - regaña a su hijo quien se sube a la cama y se acuesta a su lado.

- Quiero saber algo - contesta él muy decidido - pero debes responder con la verdad.

- Sólo si prometes ir a dormir - dice KiBum.

- Lo prometo. ¿Que paso de verdad con mi appa? - como siempre esa pregunta pone nervioso a KiBum.

- Y-ya te dije que esta en Gimhae trabajando para mandarte muchos juguetes y ropa - responde con la mentira de siempre.

- Dijiste no mentir, ya no me creo esa mentira porque nunca viene a verme y ni me llama, omma ya no tengo 5 años, por favor dime que paso con él, tengo derecho a saberlo - exclama seriamente el niño y KiBum creyó que su mentira serviría siempre pero como dicen, la verdad siempre sale a la Luz.

- Es doloroso, y

- Ya omma, no importa cuan malo sea, sólo quiero saberlo, yo siempre voy a quererte a ti - comenta sacándole una sonrisa - y soy grande y se de muchas cosas - el adulto suspira derrotado, capaz es el momento de decirle.

- Él - siente sus lágrimas de sólo recordar - Él nos dejo - suelta y se larga a llorar como en muchas noches y Jung Hoo más de sentirse triste, siente odio, odio a él por abandonarlos.

- Lo odio - comenta ante la sorpresa del mayor.

- Hijo no digas eso, él abra tenido sus razones - trata de calmarlo.

- ¡¡No importa!! Se fue sin importale nosotros, ¡nunca me digas su nombre porque si algún día lo encuentro lo golpeare!

- Bueno, calmate y dormamos ¿Si? - dice KiBum dejando ese tema y volviéndose a acostar junto a su hijo y volver a dormirse.

Fin Flashback


- ¡Hyun! Tienes que ver como son mis alumnitos, son una ternura - chilla emocionado Taemin - aunque es más difícil enseñarles a ellos pero igual me encanta.

- Que bien Minnie.

- ¿Y Jung Hoo? - pregunta él recordando que no vino junto a KiBum.

- Esta ensayando una coreografía con una amiga - contesta él.

- Aaa, extraño enseñarle - hace un tierno puchero - pero adoro más a mis bebés, hay, ver mis alumnitos me hace recordar cuando Jung Hoo era un bebé y yo lo cuidaba.

- Si lo recuerdo - dice el rubio a su amigo ahora peli negro - también recuerdo cuando lo íbamos a buscar del jardín.

- No puedo creer que en dos meses cumpla 15 años - se queja sacándose unas lágrimas - Hyun ¿no pensaste tener más hijos?

- ¡Hay Taemin! Por supuesto que no, no quiero volver a sufrir un parto en mi vida - responde.

- Pero aún eres joven, debes de buscar alguna pareja y volver a formar una familia, Hyun desde que nació Jung Hoo nunca saliste a divertirte ni cuando creció y puede cuidarse sólo.

- Estoy bien así Minnie - contesta recordando inconscientemente a él y su vida amorosa que vivió - Ya debo irme - se levanta del sillón antes de algún comentario de su amigo - van a hacer las 19:00 - ambos se despiden y el rubio vuelve a entrar a su departamento, él estaba por ir a curiosear un poco en la habitación de su hijo pero el timbre sueña y vuelve a la puerta, antes de abrir mira por el mirador por precaución - JongHyun - dice en un susurro.  

PERDÓN [JongKey]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum