26

1.1K 118 1
                                    

Capítulo dedicado a Andre30302_ 💛

-26-

ETHAM

Agatha entreabre los labios y enreda los dedos en mi pelo mientras yo anclo ambas manos en su cintura.

Sin darnos cuenta y con los ojos cerrados avanzamos hasta que la espalda de ella choca contra una pared, acorralándola. Nuestras respiraciones se vuelven irregulares. No quiero cortar el contacto con su boca.

Acaricia con una mano mi mentón. Yo, por otro lado, comienzo a subir por su costado hasta llegar a la altura de su pecho y vuelvo a bajar. Repito el mismo recorrido. Una y otra vez. Agatha jadea y un gruñido grave se escapa de mi garganta.

De repente siento como mi espalda choca contra la pared.

En un pestañeo los papeles se intercambian y ahora es ella quién me está acorralando.

A pesar de ser invierno, parece que la temperatura fría se queda fuera del pequeño y oscuro pasillo. Aquí solo aumenta.

Bajo ambas manos hasta llegar a su culo y pego aún más su cuerpo al mío. Mi erección está pegada a su estómago y estamos pecho contra pecho. Puedo sentir la excitación en ellos. Jadeo de nuevo.

Agatha gime y sé a la perfección que podría acostarme con ella ahora mismo. Que ganas no me faltan. Sin embargo, me contengo y decido cortar el beso entre ambos.

Ahueco su rostro tostado y ella abre los ojos. Espero encontrarme con sus iris de tono cálido, pero de mirada fría.

No obstante, en su lugar me encuentro con una mirada azulada que no reconozco. Ella parece fijarse en que me ha llamado la atención.

—Me puse lentillas para que costase más reconocerme... —susurra con tímidez—. Aunque parece que no han surtido efecto.

Entonces, sonríe.

—Sería capaz de reconocerte de cualquier forma —susurro cerca de su oreja.

Ella suelta una leve carcajada y niega con la cabeza divertida.

—¿No me crees?

—Me parece un poco improbable.

Agarro una de sus manos, la entrelazo con la mía y la coloco encima de mi pecho. En el lado izquierdo dónde me palpita el corazón embravecidamente.

—Esto solo ocurre si estás cerca.

Agatha traga saliva. Su mirada se ancla en la mía. Rozo mi nariz con la suya y una sonrisa bobalicona empieza a abrirse paso a través de mi rostro.

Todavía tengo nuestras manos enlazadas pegadas en mi pecho. El pulso se me acelera cuando ella acorta la distancia entre nosotros y volvemos a besarnos con mayor intensidad que antes.

Separo su mano de la mía para rodear su cintura y abrazarla mientras saboreo sus labios.

No sé explicar lo que estoy experimentando ahora mismo, pero lo único que tengo claro es que no me cansaría de lo que sea que Agatha despierta al estar cerca de mí.

Y eso, me aterra al igual que me entusiasma.

Parece que la fiesta queda en un segundo plano. La música apenas es audible. Las luces de neón se pierden en la oscuridad. El sonido de su respiración entrecortada, el ruido de nuestros labios uniéndose y los jadeos que intenta disimular me vuelven loco.

Opuestos PositivosWhere stories live. Discover now