2- Buscando y buscando

4.4K 547 90
                                    

Un año después, exactamente un año después, lleno de maltratos de sus tíos, de golpes de su primo y sus amigos, de malos ratos en el colegio, Harry seguía con la cabeza en alto. Después de todo, había algo que lo mantenía arriba, había algo que lo mantenía fuerte, y eso era encontrar a Severus Snape. Encontrar a su padre.

Todas las noches, Harry se recostaba en su cama pensando en como sería el día que encontrara a su padre, el día que lo conociera. Se imaginaba a su padre abriendo los brazos, para que él corriera a abrazarlo, se imaginaba a su padre levantándolo en el aire y haciéndolo girar. Se imaginaba a su padre siendo el más genial del mundo.

Muchas veces, el miedo que de tal vez su padre no estuviera vivo, o de que simplemente no lo quisiera, hacía que a Harry se le pusieran los pelos de punta, pero habría decidido confiar en su madre. Leía la carta todos los días, sin falta, esperando que ese día fuera un día menos para encontrarse con su verdadero padre, para encontrarse con Severus Snape.

Ese día, como todos los anteriores, al salir de la escuela no caminó con Dudley hacia Privet Drive, sino que fue al centro de la ciudad, en donde normalmente buscaba en la biblioteca se había algo con respecto a los Snape, o con respecto a su padre.

Pero ese día no. Ese día haría algo especial. Después de mucho y mucho ahorrar, sacando en secreto las monedas que quedaban de las veces que tía Petunia iba a comprar el pan, había logrado llegar a la cuota que debía pagar en el registro civil para obtener los papeles de un familiar.

Corrió con todas sus fuerzas, emocionado, pensando que por fin encontraría a su padre, por fin podría llamarlo, o saber donde vivía, y que podrían vivir juntos, ir a tomar helado... ir...

Llegó al registro civil y tuvo que esperar dos horas en una larga fila. Sabía que tía Petunia se enojaría mucho con él por llegar a casa tan tarde, pero a Harry no le importaba. Tal vez, después de esto, no tendría que vivir más con ellos.

Cuando fue su turno, Harry se presentó como Harry Snape, y pidió los papeles de Severus Snape, pagando la cuota. La mujer lo miró con mala cara, después de todo la gente no iba comúnmente a pedir los papeles de otras personas, pero al ver que era un niño y que no debía tener malas intenciones, le pasó los papeles que tenía sobre Severus Snape.

Harry los tomó y salió corriendo, más emocionado que nunca. Por fin sabría que hacía su padre, donde vivía, quién era.

Después de unos minutos, se sentó en un parque y abrió el envoltorio que contenía los papeles de su padre.

Severus Tobias Snape Prince

Fecha de Nacimiento: 9 de enero, 1960

Nacionalidad: británico

Lugar de nacimiento: Cokeworth, Inglaterra

Estudios: desconocidos

Trabajo: desconocidos

Estado civil en el momento: Soltero

Madre: Eileen Prince

Padre: Tobias Snape

Lugar de residencia: Spinner's End, Cokeworth, Midlands, Inglaterra

Harry sintió que saltaría de emoción. Ya sabía donde vivía su padre, ¡sabía donde estaba! Solo debía ir a buscarlo.

Ese día comenzaban las vacaciones de verano, y Harry podría empezar a ahorrar para un boleto para llegar en bus a la casa de su padre. Sabía que se demoraría en juntar el dinero, pero era la única manera de poder conocerlo, después de todo no salía un número de teléfono.

LiesWhere stories live. Discover now