Capítulo 1 "El Nuevo Director"

14.4K 1.4K 157
                                    

El reloj marcó las tres de la mañana del día tres del tercer mes, en el cuarto prohibido, Mirt, Drac, Ezra, Yannick y Reth formaban un círculo, hoy habría un elegido, vestidos de negro y con una túnica a juego, todos guardaron silencio.

Unos pasos se escucharon retumbar por el piso del lugar, Lucifer había llegado, vestido con un traje al más puro estilo steampunk y un cigarro en los labios, el gran Lucifer chasqueó los dedos haciendo que una estrella de fuego se formara dentro del círculo que ellos habían formado y pronto empezó la reunión.

—Estamos aquí reunidos para decidir el futuro de "Valknir", como todos sabrán, Alessandro decidió irse. —Mintió—, y ahora debemos encontrar alguien que ocupe su lugar, también estamos aquí para darle la bienvenida a Zigor.

—Zigor. —Murmuraron al unísono y este no tardó en aparecer—.

—Sí, Zigor volverá a Valknir. —Anunció Lucifer—.

—Pero Zigor decidió irse. —Protestó Drac—.

—Sí, pero ha querido regresar y lo aceptaremos de nuevo aquí.

—Qué ridiculez.

—Repite lo que dijiste, Drac. —Ordenó Lucifer acercándose a él con un bastón en la mano—.

—Dije que esto es una completa ridiculez. —El golpe fue rápido y no le dio tiempo a reaccionar, el bastón le abrió el labio haciéndolo sangrar—.

—Escúchame muy bien. —Dijo tomando por el mentón a Drac—, no respondas preguntas que no he hecho, ni cuestiones mi autoridad ¿Entendido?

—Sí.

—¿Sí, qué?

—Sí, señor. —Respondió volviendo a ocupar su lugar—.

—Están haciendo mal su trabajo, se supone que deben corromper a las mujeres que entren aquí, no enamorarse de ellas ¿Es que acaso no aprenden de sus errores? Este año habrá nuevas alumnas, ya saben qué hacer, ya que Alessandro decidió joderlo todo por una chica, aunque al final no se ha quedado con él, quien dirigirá Valknir desde ahora será Reth, párate a mi lado. —Lo miró sin entender el porqué de su elección y se paró donde Lucifer le había indicado, mientras Drac miraba lleno de resentimiento cómo otro era el elegido y no él—. Has demostrado ser leal y eficiente, ahora este lugar te pertenece, has de "Valknir", el lugar que siempre debió ser.

—Así será, señor. —Tomó su mano y abrió la palma de Reth con una navaja hasta que la sangre topó el fuego volviéndolo rojo, terminado el ritual todos, a excepción de Lucifer y Reth, abandonaron el lugar—.

—Quiero que me entregues a la chica, Reth.

—¿Qué chica?

—Alessandra, sé que ella vendrá aquí a buscar a Alessandro, no la dejes ir, haz lo que sea para que se quede y haz que su alma sea digna de entrar a mi mundo.

—Así será, señor, también quiero que vigiles a Zigor y por nada vayas a decirle lo de Karina.

—Puede estar seguro de que de mi boca no saldrá ni una sola palabra. —Aseguró antes de marcharse—.

De carácter fuerte y soberbio, Reth era una persona dominante que amaba el poder, controlador en todos los sentidos, tenía una mirada llena de odio y rencor que el pasar de los años solo empeoró, al igual que todos ahí, había amado a alguien que luego perdió, "Alma", ese era el nombre de quien tiempo atrás amó con locura y vio morir. "Alma", algo que hace mucho había perdido.

Pero ya no importaba, ahora nada importaba ya, si la vida había sido injusta con él, él se cobraría las deudas a su modo.

RETH "Capítulo 2 Obediencia" (TERMINADA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon