Capítulo 26 "Ausencia"

5.8K 924 101
                                    

Se había cubierto la cabeza con la sábana mientras se ahogaba en llanto, odiaba sentirse así, ¿por qué todo tenía que ser así?, estaba enamorada de aquel imponente hombre al que sus compañeras temían, pero a él parecía no importarle y eso le dolía, cerró sus ojos buscando poder dormir.

A las tres de la mañana la gran fiesta había terminado y todos se habían ido descansar, Astrid dormía tranquila sobre el pecho de Reth que la observaba y acariciaba el cabello, llevaba tantos años sin sentir esa calma que la dulce joven a la que le había hecho el amor hasta el cansancio, le daba, una paz que solo su amada Alma solía darle, besó su frente haciendo que ella se aferrara más a él y dejó que el sueño lo dominará también.

—Zigor, he descubierto algo

—¿Qué?

—Reth, él tiene el anillo que solía usar Alessandro.

—Necesitamos ese anillo, quien posee el anillo puede entrar al abismo.

—¿Creés que podamos sacarlos?

—Haremos hasta lo imposible, —La abrazó tratando de darle consuelo, él también quería poder liberar a Karina—.

—Cuando lo vi, —Recordó llena de dolor—, estaba desangrándose en una bañera, sufría mucho.

—Es su castigo Aless.

—¿Por qué?

—Cuando tu madre abandonó a Alessandro él se suicidó, pero antes de morir Lucifer le propusó un trato.

—¿Un trato?

—Lucifer le ofreció riqueza y poder a cambio de su alma y él aceptó—.

—¿Y por qué lo castiga de esa forma?

—El rompió un acuerdo.

—¿Que acuerdo?

—Alessandro y Lucifer tenían un acuerdo, él quería vengarse de tu padre, cuando murió tu madre él se volvió como loco, lo culpaba, se que era tu padre, pero no era una buena persona, él maltrataba a tú madre.

—Lo sé, leí su diario.

—Cuando tu madre murió él y Lucifer pactaron, él quería vengarse de tu padre por todo lo que le había hecho, así que Lucifer le prometió que cuando tuvieras la edad suficiente, serías de él, pero a cambio tu alma sería suya, cuando te vi llegar supe que su plan empezaba.

—La amaba mucho.

—No Aless, no era amor él estaba obsesionado, pero cuando tu llegaste a su vida, su mundo dio un giro de ciento ochenta grados, es por eso que prefirió quedarse en ese abismo y salvarte a ti, porque te ama, —La tomó de las manos, escucharlo decir que Alessandro la amaba le daba fuerzas para seguir luchando por él, haría lo imposible por salvarlo—.

Abrió la puerta con cuidado de no despertarla y puso seguro para que nadie pudiera entrar, estaba algo tomado y no quería dormir solo, se acostó a lado de Becca y abrazó su cintura haciendo que ella despertara.

—Hola nena.

—¿Te quedarás conmigo esta noche?

—¿Quieres que me quede?

—Si Mirt, quiero que te quedes

—¿Me darías algo a cambio?

—¿Algo a cambio?, —Lo miró sin entender—.

—Becca, —La tomó del rostro—, me fascina tu inocencia, voy a darte una pista, no viene a dormir, —La besó y ella correspondió—,siempre eres tan receptiva nena.

—Mirt, bésame, —Pidió abrazándose a su cuello—, ¿Si?

—¿Estuviste llorando?, -—Preguntó al notar que sus ojos estaban ligeramente hinchados—.

—No ha sido nada.

—¿Es por el castigo que te impuso Reth?

—Si, ha sido eso, —Mintió—.

—¿La niña de papi no soporta que la castiguen?

—No quiero hablar de eso.

—Esta bien, yo tampoco vine aquí para hablar, —La subió a su regazo—.

—Mirt, —Se abrazó fuerte a él y lo llenó de besos, lo amaba, aunque no se lo decía, lo amaba mucho, él había sido el primero, su primera ilusión, su primer amor, desnudó su cuerpo para cubrirlo de besos y caricias, no había apuros y disfrutaría de ella con total paciencia—.

Se levantó con cuidado de la cama, no quería despertarla, tomó su mano y la retiró de su pecho para poder marcharse.

—No te vayas Mirt, quédate conmigo, ¿si?

—Ya va amanecer, alguien podría darse cuenta.

—Todos duermen, estarán cansados por la fiesta, además le he puesto seguro a la puerta, nadie sabrá que estás aquí.

—Pero...

—Por favor, —Lo interrumpió—, no me dejes sola, quédate, ¿si?, —La observó por un breve momento, de todas las chicas con las que siempre estaba, ella era su favorita, su dulzura lo volvía loco, aunque no estaba dispuesto a admitirlo.



Nota: Chicas deben estar listas para lo que se viene,  nada es lo que parece y Alessandro podría darles una sorpresa, preparen sus corazones para lo que pasara.

Pdta: En el primer comentario les dejo el link de "Jord", el chico que me inspiró para crear a nuestro amado "Reth", síganlo, amenlo y díganle que es mi inspiración ❤️

RETH "Capítulo 2 Obediencia" (TERMINADA)Where stories live. Discover now