Capítulo 22"Ira"

5.8K 941 85
                                    

La vio romper en llanto y aunque quería consolarla, ella prefirió correr a encerrarse al baño, estaba muy mal.

-Pequeña, abre, -Golpeó la puerta varias veces, pero ella no abrió-.

-Déjame sola por favor, -Pidió entre lágrimas, insistió por unos minutos, pero nada pasó, ella no paraba de llorar, salió en busca del grupo de jovencitas que habían molestado a Astrid y las encaró-.

-Ahora mismo me van a decir quién fue la idea o...

-¿O que?, -Lo interrumpió Rachel-, ¿nos castigará?, -Se mofo-, no le tengo miedo, mi padre es uno de los socios del internado, soy intocable.

-¿Intocable?, -La miró divertido-.

-Si, intocable, cosa que esa huérfana no, si tiene escándalos la botan del internado, ella no es nadie, yo si, yo puedo hacer que lo remuevan de su puesto, tengo influencias, -Una sonrisa se formó en los labios de Reth ante la amenaza de la joven-.

-Es curioso que hables de escándalos Rachel, -La tuteo-, me preguntó, ¿que pensará el señor Smith al saber que su adorada hijita hace tríos con el profesor Mirt?, -Le soltó dejándola en blanco y sorprendiendo al resto de jovencitas-.

-Eso..., eso es mentira, -Trató de defenderse-.

-¿Mentira?, los vídeos que tengo bajo mi poder dicen otra cosa, ¿te imaginas el escándalo?, ni todo el dinero de tu papi podría conseguir que estudies en una buena universidad, eso sin contar que la carrera política de tú padre se iría por el caño, te tengo en mis manos Rachel, a todas ustedes, se de los amoríos que tienen con los profesores.

-Rachel fue la de la idea, -Dijo Irina sintiéndose presionada-, ella lo planeó todo y tomó las fotografías-.

-¿Le tomaste fotografías?, -Preguntó Reth acercándose a Rachel en un tono que haría estremecer al propio Lucifer-, dame la cámara, -Exigió-.

-Se la daré solo si usted me entrega las grabaciones.

-Creo que sigues sin entender, él que manda aquí soy yo, puedo destruirte ahora mismo si me da la gana, y como no me entregues la maldita cámara, reproduciré el vídeo en medio de la fiesta para que todos lo vean.

-No lo haga por favor, tómela, pero no lo haga, se lo suplico, -Rogó Becca entregando la cámara-.

-Muy bien Becca, ahora todas ustedes se pondrán esto, -Les entregó unos uniformes-, servirán en la fiesta.

-¿Que?, Yo no pienso hacer eso.

-No te lo estoy pidiendo, -Se acercó a su rostro-, es una orden, -Gritó haciéndola sobresaltarse-, si vuelven a molestar a Astrid colgaré sus vídeos en todos lados, ¿entendido?

-Si señor, -Contestaron todas al unísono-.

Volvió a la habitación en busca de Astrid, pero ella se negó a salir, tomó las llaves que tenía y abrió la puerta a pesar de la negativa de ella.

-Reth por favor, no quiero que me veas.

-¿Que es lo que no quieres que vea?, ¿esto?, -Señaló sus marcas-, ¿eso es lo que no quieres que vea?.

-Reth por favor, no quiero que me veas así.

-¿Esa es la razón por la que siempre me pedías que apagara la luz cuando estábamos juntos?.

-Si, -Contestó cubriéndose el rostro y rompiendo en llanto, tenía marcas de latigazos en su espalda, pecho y quemaduras de lunares en su brazo, posiblemente de cigarrillos-.

-Pequeña, -La abrazó-, no me importa lo que oculta tu piel, me importas tú, -La tomó del rostro-, y lo que puedo ser cuando estoy contigo, lo físico no es mas que vanidad, lo verdaderamente importante esta aquí, -Tocó su corazón-.

-Reth son horribles, las odio.

-Mi niña, -Besó su frente-, no se quién fue el desgraciado que te hizo esto, pero puedes estar segura que haremos que pague.

-¿No te molesta que tenga cicatrices?.

-Yo jamás podría molestarme contigo, no hay nada en ti que no me guste, para mi eres perfecta.

-Reth, -Susurró sobre sus labios al escuchar tus tiernas palabras-, te amo, -Hundió su mano en su larga cabellera y la besó, él más que nadie sabía lo que era vivir con cicatrices que recordaban un pasado que podía dejar marcado más allá de la piel, él mismo había cubierto las suyas con tatuajes, Reth jamás había sido una persona vanidosa y aunque ahora le pertenecía a Lucifer, aún conservaba algo de aquel hermoso ángel que luchaba contra las injusticias y buscaba proteger a quién lo necesitará, él aún conservaba la bondad de su corazón-.

RETH "Capítulo 2 Obediencia" (TERMINADA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu