CAPÍTULO V

421 73 37
                                    

SEMANA MARATÓNICA
Comentar y votar...

— El señor Miroku ha llegado — entro la ama de llaves anunciando a su patrón la llegada de su agente y mejor amigo, se inclinó y se marchó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— El señor Miroku ha llegado — entro la ama de llaves anunciando a su patrón la llegada de su agente y mejor amigo, se inclinó y se marchó.

— ¡Buenos días amigo! ¡Bella!

— ¡Mirokito! — Kagome se enderezo y sonrió al pelinegro con casi lágrimas en sus ojos.

— ¡Vaya, no creí que me echarías de menos! — exclamo Miroku viéndola con una sonrisa, al verla sentada en el comedor y con comida frente a ella sin terminar entendió su primera dificultad laboral — ¡Oh! Sobras...ñam, ñam — se acercó el peli negro a Kagome sentándose a su lado y quitándole el plato de desayuno — ¿No te molesta, cierto?

— Para nada, todo tuyo — sonrió radiante Kagome también alcanzándole su taza de café a medio tomar.

— ¡Dame a mí esto! — de un manotazo Inuyasha tomo la taza de café de su nueva asistente, quitándola del lado de Miroku y llevándosela para su lado — ¿Por qué tan temprano? — masculló a su agente.

— Prometí a cierta belleza traerle su contrato — dejo en la mesa del comedor una carpeta con un par de hojas — Léelo mientras termino esto — le dijo a su lado a la azabache, esta asintió y tomo la carpeta en sus manos.

"Contrato de Kagome Higurashi y Buyo" — leyó Kagome en voz alta — Awww que considerado con mi gatito...

— Pues de gatito no tiene nada ¿He? — soltó gracioso Miroku tomando un sorbo de jugo de naranja.

— Shhh... es un gatito — silencio Kagome — Bla, bla, bla... lo de siempre.

— ¿Te parece correcto no darle tanta importancia a un contrato laboral? — comento malhumorado Inuyasha.

— Solo presto atención a la letra chica, ahí está todo el engaño — murmuro Kagome en respuesta — pero no hay letra chica...

— Bella Kagome, mis contratos todos son honestos y en letras Arial 14 — informo Miroku casi terminando el desayuno de Kagome — ¿Y, firmas? — le alcanzó una pluma que saco de su camisa.

— Sí, no hay chantaje ni alguna alarma de esclavitud eterna — asintió Kagome tomando la pluma de la mano de Miroku — ¿Me quedó con la original, cierto?

— Cierto — sonriente asintió Miroku.

— Listo... — se encogió de hombros Kagome — Esto será como un reto de superación...

— No te tomes tu trabajo como un juego — advirtió el cantante.

— Dije reto, reto — aclaro Kagome poniéndose de pie —  Y bueno ¿Qué nos toca hoy? ¿Ir al salón de belleza a que te den una manicura? O ¡Ya sé! ¿Un encuentro totalmente secreto con alguna actriz? ¡Tú dime Inuyasha que estoy lista para todo!

Tu Voz, Mi AdicciónWhere stories live. Discover now