CAPÍTULO XXXV

136 29 4
                                    


— Hitomiko viene hacía aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Hitomiko viene hacía aquí... — anunció Shippo entrando a la sala con su celular en la mano, se encontraban viendo las noticias e informándose de lo que ocurría en el mundo del entretenimiento.

Bieeeen, pero... ¿Enserio no puedo contactarme con Inuyasha? — pregunto Kagome dejando de ver la televisión y mirar a su agente.

— No Kagome, lo siento pero a Inuyasha los fotógrafos lo siguen 24/7, sí él se entera que estás aquí no durará en venir y con él los fotógrafos por detrás sin dejarte en paz y arriesgando tu identidad de Midoriko — Kagome suspiro y lo miro con tristeza.

— Me conformaba con un simple "No" — dijo Kagome en un murmullo tirando su cuerpo al completo en él.

Diez cortos minutos pasaron en cuánto la puerta sonó y fue abierta rápidamente por Shippo dando la bienvenida a Hitomiko, la jefa de la agencia discográfica en donde Kagome trabajaba.

— Mi niña, Rin... — Hitomiko saludo de manera efusiva a las hermanas Higurashi's, luego miro la figura del moreno que era desconocido para ella — Tú...

— Bankotsu — respondió el moreno a la mujer vestida de traje rojo y negro — Mucho gusto Señora...

— Señorita — corrigió Hitomiko de manera apresurada y ofendida.

— Papá lo envió por seguridad — interrumpió Kagome el intercambio de mirada entre su jefa y su ex pareja — Es una especie de guardaespaldas personal.

— Te unirás entonces a los otros guardaespaldas — informo Hitomiko haciendo que Bankotsu simplemente asintiera — Kagome, linda, en primer lugar ¿Cómo estás?

— Bien, esta todo en orden...

— ¿El bebé?

— También bien, se encuentra en la comodidad y seguridad de mi vientre — Kagome froto con cariño su abultado vientre, Hitomiko también poso por breves segundos su mano.

— Perdona que te hiciera venir, este ambiente lleno de especuladores no es nada bueno para tu estado... — dijo Hitomiko tomando asiento en el sofá al lado de Kagome.

— Esta bien, enserio Hitomiko. Esto no es nada — tranquilizó Kagome a su jefa la castaña — ¿Para qué me necesitas?

— Las acciones están bajando, los inversionistas al escuchar tu retiro y de presenciar tu ausencia quieren retirarse del negocio...al cancelar tus proyectos perdimos demasiado...

— Lo siento Hitomiko...no creí que todo esto afectaría de esa manera a la empresa y a tí...

— No es tu culpa linda. Yo te dije que mi prioridad es el bien de mis clientes...pero en este caso, tendré que pedirte que me ayudes.

— Haré lo que pueda...te ayudaré Hitomiko — decidida Kagome asintió a su jefa.

Su jefa, Hitomiko había hecho mucho por ella desde que ingreso al mundo del espectáculo ocultando su verdadera identidad, sacrificó recursos que nunca había tocado por otros artistas. Hitomiko había puesto todo su empeño en la inexperta joven Kagome Higurashi sin creer que años después tendría un gran éxito y reconocimiento en el mundo del entretenimiento, se arriesgó a todo a la identidad de Midoriko Moon dejando a la joven azabache con una doble identidad, con la oportunidad de una vida normal.

Tu Voz, Mi AdicciónWhere stories live. Discover now