CAPÍTULO XXXVI

195 31 8
                                    

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


— ¡Y el ganador a mejor artista del año 2020 es...! Como dice la canción...tu eres mi persona favorita... ¡Inuyasha Taisho!

Kagome aplaudió detrás del escenario con euforia, su peli plata había ganado el premio al mejor artista del año, eso la enorgullecía. Miro por las diferentes pantallas detrás del escenario que había, observó como Inuyasha se abrazaba con Miroku, como los artistas de a su alrededores lo felicitaban y como el público, sus fanáticos aclamaban por él hasta algunos derramar lágrimas de felicidad.

Su canción sonó al haber mencionado su nombre y lo acompañaba en su recorrido de subir al escenario hasta recibir su premio. Saludo a la comentarista y tomo el brillante premio dorado en forma de micrófono en sus manos, se paró detrás del podio y miro la multitud al frente suyo, tanto público que lo hizo sonreír como no lo hacía en mucho tiempo.

— Gracias...gracias a mí jefe y amigo que me tuvieron la fé y la paciencia de que pudiera triunfar con el disco que saque de manera apresurada — soltó gracioso haciendo reír a todo el público — Eh esperado por esto por seis años, pero ahora comprendo que no es tan importante como creía, sí, es un súper reconocimiento pero...alguien me dijo, "que con saber que tú eres el mejor es suficiente..." y así lo es, tanto Rei, Eriol y Kagura son los mejores para ellos, sus fanáticos y sus seres queridos...¡Gracias una vez más y...este premio es dedicado a mis fieles fanáticos, mi mejor equipo y...a la mujer que amo! ¡Gracias infinitas!

Los aplausos y vitoreo se escucharon de manera estruendosa al terminar de hablar, se alejó y fue guiado por una organizadora hasta cierta parte detrás del escenario.

— Felicidades Inuyasha Taisho... — murmuro la mujer parte del personal del evento.

— Muchas gracias...podría ir para...

— Tendrá que esperar solo unos minutos, las otras secciones del escenario están bloqueadas momentáneamente...

— ¿Por qué? — pregunto intrigado Inuyasha mirando a su alrededor, observo una puerta cerrada que era custodiada por un hombre, un hombre moreno que conocía desafortunadamente — ¿Midoriko Moon está aquí?

— ¿Ah? ¿Cómo sabe eso? — sorprendida jadeo la mujer.

— ¿Está aquí? — repitió Inuyasha desesperado.

— Ella cerrará el evento...

— No puede ser... — murmuro frunciendo el ceño y caminando en dirección al moreno que custodiaba la puerta detrás de él — Bankotsu...

— ¿Eh? ¡Oh! Hola Inuyasha — saludo Bankotsu cuando reconoció al peli plata — ¿Qué haces por aquí?

— ¿Es enserio? — desganado Inuyasha levanto el premio en sus manos.

— Oh, ganaste, felicidades — sonrió honesto el moreno.

— Gracias — respondió — Oye Ka...

Tu Voz, Mi AdicciónWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu