CAPÍTULO XL

125 20 5
                                    

Comentar y votar...

Comentar y  votar

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

- Pss Sango... - Kagome entro a su habitación y se quedo quieta en la entrada al no verla en su cama como recordaba antes de que se fuera para la cocina - ¿Y Sango?

- Hey, cariño...- el susurro de la voz de Inuyasha se escucho mientras abría la puerta y se encontraba con su novia al pie de la cama.

- Inuyasha, Sango no esta...¿Se habrá convertido en sonámbula? - se pregunto Kagome también en un susurro.

- No lo creo, acompáñame - sin esperar respuesta Inuyasha tomo a la azabache de la mano y ambos en puntitas empezaron a caminar hacia la habitación a unos metros de la de Kagome.

- Oye, ya sabes que quiero dormir contigo, pero sí papá se entera nos meterá en los establos...- susurro Kagome notando el camino en que Inuyasha la llevaba.

- Solo....shhh - shito el peli plata, frente a la habitación Inuyasha abrio la puerta sigiloso, en una abertura, ambos metieron medio cuerpo.

Kagome abrió sus ojos y boca sorprendida mientras que Inuyasha solo sonreía orgulloso. En la habitación del peli plata, en la cama de plaza y media, yacían plácidamente dormidos y abrazados en cucharita Miroku y Sango.

- Oh mi...- Inuyasha cubrió la boca de su novia mientras retrocedían y cerraban la puerta de la habitación.

- No creo que necesiten de tus servicios como cupido Cariño...

- Lastima...

- ¿Vamos a dormir?

- ¿A dónde?

- A tu cuarto...

- Pero papá...

- Es un riesgo que estoy dispuesto a correr - la beso amoroso, sonrientes y tomados de la mano Inuyasha y Kagome entraron a la habitación, de manera rápida se metieron a la cama. Inuyasha recorría con su mano la piel suave de Kagome por debajo de su camison haciéndola estremecerse y suspirar

- Inuyasha...

- ¿Mhmm? - soltó, su boca la tenía ocupada besando el inicio de sus pechos.

- ¿En serio estoy gorda?

Esta vez Inuyasha tendría cuidado con sus palabras.

- Estás hermosa cariño... para mis ojos eres la mujer más hermosa... - beso sus labios repetidas veces.

- Aww, Inu...- sonrió encantada y dejando sus preocupaciones sobre su cuerpo abrazo a Inuyasha mientras se seguían besando.

- Leí por ahí...que es bueno tener relaciones durante el embarazo... - dijo Inuyasha en un jadeo mientras rozaba la intimidad de su azabache haciéndola respingar.

- ¿Enserio? - jadeo Kagome, desde hace rato ya se estaba empezando a excitar - Probemos sí es verdad...

- Será glorioso...

Tu Voz, Mi Adicciónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن