CAPÍTULO XIII

427 71 33
                                    

Comentar y votar

— ¿Dónde está, a dónde fue? — atropelladamente Inuyasha le pregunto a Miroku después de terminar su sección de fotografías con los demás del elenco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿Dónde está, a dónde fue? — atropelladamente Inuyasha le pregunto a Miroku después de terminar su sección de fotografías con los demás del elenco.

— ¿Hablas de...?

— ¡De Kagome! ¿De quién más?

— Ah, dijo que iba a hacer pis.

— ¡El baño queda del otro lado Miroku! — exclamo desesperado, estiro su cuello para ver sí la veía volver por el camino en que la vio desaparecer.

— Inuyasha...te estás tomando enserio lo de 24/7 y ¡Basta con esa paranoia de saber dónde está! — Miroku le dio un golpe en su mejilla — Ella no te pertenece y no puedes controlarla...

— ¿Dónde carajos se fue? — hizo oídos sordo a lo que su agente y amigo le decía, lo dejo mientras él seguía el camino por el cual la azabache minutos atrás desapareció — Kagome...

— ¿Sí? — la azabache apareció a su lado, acababa de volver.

— ¿Dónde estabas?

— Fui a hacer pis — sonrió Kagome reanudando su paso hasta regresar con Miroku.

— El baño es del otro lado...

— Ah...pues, me fui... ¡Al otro baño, del otro set!

— Tremendo pinocho resultaste ser — masculló Inuyasha sin pedirle más explicaciones, ya estaban con Miroku.

— Mira este es el guion y reparto en la última página — Miroku le entrego un manojo de hojas abrochadas en donde estaba los guiones de la escenas que el protagonizaba en la mini serie.

— Odio leer...

— El sacrificio del trabajo — canturreo Miroku — Ve y prepárate para irnos, tienes una entrevista en dos horas — informo Miroku, Inuyasha se dirigió a su camerino con la botella de agua en sus manos.

°°°

— ¡Ya llegamos Buyo! — exclamo Kagome siendo la primera en entrar a la mansión del cantante.

Hoy habían tardado en regresar a casa más de lo habitual, Kagome dejo su mochila en unos de los sofás y se recostó en este estirando su brazo con su mano abierta, Inuyasha paso por su lado dejándole en la pequeña mano su celular.

Ella lo desbloqueo con su huella dactilar y siguió haciendo su trabajo desde el celular del peli plata.

— ¡Te están felicitando por tu papel de "Warning Love"! — exclamo Kagome panza abajo con el celular de su jefe en sus manos.

— Parece que será un éxito... — respondió sentado en otro sofá leyendo el guion que le habían dado hace unas horas.

— Parece...tienen un gran reparto — concordó Kagome — ¿Subo la foto que te tome mientras te preparaban para tu personaje en el set?

Tu Voz, Mi AdicciónWhere stories live. Discover now