29. ¿Te quedarías?

1.3K 83 56
                                    








—Dicen que se avecina una tormenta de nieve —es lo primero que me dice Phoebe la mañana del lunes siguiente de la semana del baile —. Recemos para que no caiga en la noche del baile —doy un asentimiento mirándome el texto frente a mí — ¿Ava?

—Dime.

— ¿Me escuchaste?

—No quieres que caiga una tormenta de nieve el dia del baile —digo. Alzo la mirada del libro —. Que no te vea no significa que no te escuche.

Phoebe hace una mofa que me hace reír. Cierro el libro cruzando mis brazos sobre mi torso.

— ¿Qué? —Interroga en cuanto se da cuenta que la estoy mirando.

— ¿Qué te pondrás para Conan?

Si hubiera tenido jugo en la boca ya me lo estaría escupiendo.

— ¡¿Qué cosas dices, Parker?! —Se exalta mirando el libro frente a mí.

—Solo bromeo, pero ya en serio ¿Qué te pondrás?

—Carly me prestó un vestido, no será tan extravagante como el que usará ella pero me conformo con el resultado —expreso conformidad por lo que dice — ¿Y tú?

—Seré la de amarillo —Phoebe hace un sonido seductor al mismo tiempo que baila las cejas. En ese preciso momento Max aparece y ve con terror a Phoebe.

—No hagas esas cosas —pide, dejándose caer junto a mí —, me haces reconsiderar nuestra amistad —ella le lanza una mirada irritada la cual hace a Max sonreír, le encanta sacar de quicio a Phoebe.

— ¡Dinos, Olsen! ¿A quién llevarás al baile?

—A Tyra —cruza sus brazos como yo, me ve y sonríe —, no me vayas a decir que es cliché.

—Una porrista y un futbolista de americano es lo más cliché que he visto en mi vida —habla Phoebe por mí —. Me alegro por ti, cabe destacar.

Max rueda los ojos.

— ¿Preparado para el juego de hoy? —Pregunto.

— ¿Qué te sucede? Ese juego es para las becas deportivas, no estoy preparado, estoy listo, firme y seguro de ese juego —Doy un asentimiento corto.

— ¿Vas a lucirte hoy? —Asiente con seguridad —, Taclea a muchos de ellos.

—Les daré hasta en la madre —promete.

—Que así sea —mascullo, hago una ademán y vuelvo al libro frente a mí abriéndolo y poniéndome a estudiar. A última hora tengo un examen de física y desee el viernes ando con la cabeza metida en este libro. Ares llegó a explicarme sobre la clase, comprendí un poco pero soy de esas que tienen que leer la teoría o si no nada de lo que le explicaron lo pondrá en práctica.



Cuando mi jornada estudiantil termina y salgo del salón de física con las manos temblorosas gracias a que hice ese examen con más inseguridades que la palabra me voy directo al campo de fútbol americano donde Phoebe ya está instalada y tomándose un refresco de lata. Dejo caer mis cosas junto a las suyas recostándome en las gradas.

High School Pyrex ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora