Cap 14

639 46 7
                                    

(Imaginen que tiene unos 15 jsjs, no encontré una foto de cuando era más joven)

Residencia Jauregui

_Madre, dime qué sucede- se cruzó de brazos con desconfianza- has estado actuando muy raro desde que llegamos.

Clara miró a su hija con preocupación. Lauren acariciaba el cabello de Isabelle que se encontraba con la cabeza recostada en sus piernas sobre el sofá, se mostraba molesta por algo y tampoco quería decirle la razón. Sus hermanos habían pasado a saludarla con un abrazo pero, pasados unos minutos, salieron al jardín a jugar.

_Hija, como sabes ya ha pasado casi una década desde que tu padre nos dejó- Lauren frunció el ceño al ver como Izzy bufaba con molestia- Isabelle, ve un momento a ver cómo están Taylor y Chris, por favor.

_No, quédate- Clara suspiró al escuchar la petición de su hija y supo que no tendría una buena reacción- por favor, dime lo que sucede.

_Ya basta de eso, Lauren- su hija la vio sin entender, ya no tenía nada que perder- crees que soy lo peor del mundo y ahora me tratas con respeto.

_No sé de lo que estás hablando- no tenía expresión alguna- sigues siendo mi madre- la mujer se sorprendió- además, le prometí a Camila que no te trataría mal.

_¿Todo siempre tiene que ver con Camila?- bufó.

_Pues sí- fue indiferente- ha estado muy presente durante estos últimos años.

Clara decidió evitar seguir con esa conversación. ¿Como se atrevía a decir eso cuando era ella quien la alejaba una y otra vez? Y esa muchacha tan solo se entrometía, que no tuviera familia no significaba que podía alejar a otros de las suyas. Su familia estaba incompleta y todo era gracias a una niña que tan solo era malas noticias en cualquier lugar.
Exhaló todo el aire que, no sabía, había estado conteniendo y decidió no reclamarle eso a su hija pues, en ese momento, se encontraba ciega como para ver la realidad de Camila.

_¿Quién es Camila?- Izzy habló por primera vez desde que esa conversación había iniciado.

_Nadie- la mujer fue filosa y su hija la vio con el ceño fruncido.

_Es mi compañera de trabajo y mi mejor amiga- le hizo un gesto a su prima para que se moviera- sabía que no habías aceptado a Camila- bufó.

_Eso no es para lo que te traje aquí, cariño- Lauren apretó los labios en una fila línea- quiero presentarte a alguien.

_No, no, no- La ojiverde se levantó sabiendo lo que eso significaba, su expresión pasó a ser de pánico y supo que ya no podría ocultarlo- ni se te ocurra, madre- alzó un poco la voz.

_¡Ya han pasado 10 años, Lauren!

_¡No me importa! No voy a permitir que quieras reemplazar a mi padre.

_Hija, tu padre fue el amor de mi vida y de eso no tienes que dudar jamás- intentó acercarse pero su hija retrocedió- pero debo seguir adelante con mi vida y yo, conocí a un hombre maravilloso que me ha hecho volver a...

_¡No quiero escucharte!- la imagen de su padre se fugó por su cabeza nublando un poco su juicio.

_Necesito que te calmes y respires hondo- intentó nuevamente acercarse y está vez ella se lo permitió, sus mejillas estaban rojas y se sentía algo mareada- podemos hablar de esto y me dirás cómo te sientes al respecto.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now