Cap 38

459 29 1
                                    

13 DE ENERO
SEDE DE LA A.S.S.O.
MIAMI,FL.

Los recelosos ojos marrones de Camila observaban a su jefe hablar mientras este explicaba la 'sencilla' misión que ella y Lauren tendrían en esta ocasión. Había dejado de escuchar hacían varios minutos. Aún no lograba comprender cómo era posible que ese hombre, quien la había puesto a salvo guiándola hacia la organización cuando era solo una niña, le mintió en la cara desde el comienzo. El saber que volverse parte de la organización nunca fue su opción y que fue manipulada, reclutada únicamente para callar el remordimiento de algunos pocos, se sentía como un puñetazo en el rostro.

Volteó la vista a su novia que, por mucho que luchaba por mantener su semblante serio, una sonrisa escapaba por una de las comisuras de sus labios. Estaba tramando algo. Salió de sus pensamientos cuando esos ojos verdes que tanto amaba se posaron en ella, Maxwell carraspeó un poco antes de irse dejándolas solas.

_¿En qué piensas?- susurró la mayor acercando su silla.

_¿Yo?- entrecerró los ojos- ¿en qué piensas ?- hizo énfasis en la última palabra señalándola con el dedo.

_Creí que estarías feliz por salir de aquí, aunque sea para escoltar a Rossi- la morena abrió los ojos con sorpresa y Lauren rió por lo bajo- últimamente tienes la cabeza en la luna- le dio una media sonrisa antes de seguir hablando- sé que no has querido saber qué ocurrió con él luego de ser detenido pero ahora tienes que saberlo por la misión.

_Ya suéltalo.

_Bueno, Oliver se infiltró a la cárcel en la que estaba y así fue como dio a parar conmigo- Camila asintió, recordaba que se lo habían explicado muy superficialmente- debido a este pequeño incidente llegamos a la conclusión de que lo mejor sería transportarlo a una prisión de máxima seguridad y eso será en tres días. Al ser un ex agente el trasporte debe ser realizado por agentes de la organización, si ya de por sí las probabilidades de que un ex agente de la ASSO ordinario se escape durante el traslado son altas, creo que puedes imaginarte si hablamos de un Alfa.

_Así que quieren a los mejores agentes para esto- dijo entre dientes- Lily podría hacerlo...

_Lily está ocupada con...- dudó haciendo que la menor frunciera un poco el ceño- tiene otra misión, ademas el director no lo permitiría- rodó los ojos- creemos que nos quiere ocupadas por alguna razón, aunque no quiere sacarnos de la ciudad lo cual es extraño.

_No tanto, teme que huya- los labios de la ojiverde se separaron ligeramente mientras lo meditaba- él sospecha que planeo escapar.

_Y me conoce, sabe que yo no dudaría en ir detrás de ti- el comentario hizo que la morena la viera profundamente a los ojos- tú también lo sabes- no fue una pregunta.

_Pero no escaparemos- negó con la cabeza- yo no he pasado por todo esto para renunciar a mi propósito.

_¿Qué harás luego?- llamó su atención- luego de que cumplas ese propósito.

_Yo no lo sé- fue sincera, evitaba pensar en ello a diario- encontrar otro, supongo.

Lauren asintió no tan convencida mientras repasaba el plan en su mente, era vital evitar que Lily tuviera alguna misión para que pudiera concentrarse en su actual objetivo: destituir a su padre de su cargo.
Recordó rápidamente la conversación que Lily y ella habían tenido hacían un par de semanas en el campo de tiro.

FLASHBACK

_Tierra llamando a Lily- Lauren alzó la voz una vez los disparos se detuvieron- puedo ver que no te encuentras de muy buen humor.

Perfect two - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora