Cap 48

664 43 6
                                    

Una sensación abrumante la invadió, le era imposible escuchar a Shawn que le hablaba con preocupación mientras la tomaba por los hombros. Achicó los ojos mientras veía a los paramédicos aplicarle RCP al cuerpo de la morena, moría frente a sus ojos y ella era incapaz de hacer algo.

_¡Lauren!- la sacudió el muchacho precipitándola a la realidad- tienes que salir de aquí- negó en cuanto logró procesar sus palabras, sentía unas inmensas ganas de abrazarse al cuerpo de Camila y llorar con todas sus fuerzas pero sabía que no se lo permitirían.

_Despejen- gritó uno de los paramédicos y Shawn supo que debía actuar.

_Vamos- aplicó cierta presión en sus hombros guiándola- Ella saldrá de esto- murmuró deseando estar en lo cierto.

_Ella morirá- esa pequeña oración salió de su garganta desgarrándola en el proceso y sintió náuseas- yo no sé qué haré sin ella- sollozó y su amigo no supo qué decir, ambos salieron al patio delantero donde un montón de patrulleros se encontraban, alcanzó a ver a Víctor esposado a punto de ser metido a uno de los vehículos.

Lo vió sonreírle con malicia y la furia se encendió en su interior quemando toda su cordura, ese hombre había asesinado al amor de su vida y se atrevía a sonreírle. Él no podía salir impune de esto, los ojos de Víctor brillaron regocijándose con satisfacción al verla acercarse a tal velocidad seguida por Mendes.

_¡Vas a pagar por esto!- gritó deteniendo al agente que pretendía meterlo al patrullero- no mereces piedad.

_Camila Cabello no merecía piedad- escupió aumentando la furia de la ojiverde- pero, ahora, ese puto monstruo está muerto y arderá en el infierno- la fuerte carcajada que Víctor lanzó fue la gota que derramó el vaso.

Lauren fue incapaz de pensar con claridad, no logró detenerse cuando le arrebató el arma a Shawn empujándolo lejos y, deseosa de venganza, apuntó a Víctor a la cabeza.

_¡Lauren, no!- dijo su amigo evitando acercarse para no alterarla- no lo vale.

_¿Camila no lo vale?- preguntó quitándole el seguro al arma.

_Este no es el camino correcto, lo sabes.

_¡Cállate!- gritó haciendo que varios agentes de la Interpol sacaran sus armas pero fueron detenidos por Lily, la cual dio la señal de retirarse, "esos ojos" pensó.

_¡Hazlo!, sé una asesina justo como el monstruo que tenías como novia, demuestra que tengo razón.

Lauren bajó solo un poco el arma apuntando, esta vez, a su pecho. Las pupilas de Víctor temblaron imperceptibles al ver los ojos verdes, se veían diferentes, estaban vacíos.

_¿Quieres saber cómo me siento justo ahora?- disparó certeramente a su corazón- justo así.

La satisfacción fue tan efímera que, incluso, se había dispersado antes de que el cuerpo sin vida de Víctor tocara el suelo, la ojiverde no tardó en romper en llanto sintiendo cómo el odio se transformaba en dolor y Shawn le arrebató el arma temiendo que su amiga cometiera otra locura. Lauren se sintió débil y alcanzó a sostenerse por su amigo cuando sus piernas cedieron junto a su humana moralidad.

¿Mataría por Camila? Sí, sin dudarlo.

Alzó la vista conectando con la mirada de Lily que la veía sin expresión alguna, ¿qué diablos había hecho?

........................

TRES DÍAS DESPUÉS
23 DE ENERO

La agente Lily Collins caminaba con sonoros pasos seguida de un grupo de agentes por la organización, finalmente había conseguido las pruebas necesarias para darle fin a los días de Maxwell Collins como director de la A.S.S.O. La muerte de Oliver había sido la gota que derramó el vaso. Al enterarse de lo que había hecho su padre, se despidió de Lauren en España y voló directamente para arrestarlo. Lamentaba dejar a la ojiverde en una situación como esa pero Shawn se comprometió a cuidarla en lo que ella resolvía esos asuntos. No solo debía planear un funeral, sino que también debía prepararse para adquirir el cargo de directora provisional en lo que los altos mandos deliberaban a quién se le daría el puesto de director. Dudaba que se lo dieran a ella después de lo ocurrido con Lauren días atrás, el encubrirla dejó una mala percepción de ella, se vió como una Collins más.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now