Cap 29

672 37 20
                                    

New Moon Parte I
Semana 1

_¿Tienes todo?- preguntó una preocupada Clara Morgado mientras abrazaba a su sobrina- si es demasiado para ti, puedes llamarme e iré por ti.

Casi un mes había pasado desde que se le había avisado a la madre de Lauren que Isabelle asistiría a New Moon y, como era de esperarse, la reacción de Clara fue enfadarse con las tres mujeres involucradas. Al enterarse de que Lauren no habría sabido cerrar la boca y le contó a la adolescente todo sobre la organización, inició una ley del hielo sobre su propia hija. No fue otra más que Camila quien tuvo una larga charla sobre lo que significaba la organización para la ojiverde y logró así conseguir el apoyo de la mujer. Después de todo era sabido que si una cosa se metía en la cabeza de un Jauregui, era muy difícil hacerlos cambiar de parecer.
La preocupación de Clara disminuyó al ser informada de que tanto Lauren como Camila estarían allí para supervisarla por un tiempo.

_Lo sé, tranquila- Izzy suspiró algo frustrada- estaré bien.

_Estará bien- Lauren secundó la moción colocando su mano en el hombro de la menor de las Jauregui presentes- yo me aseguraré de que no se meta en problemas.

_Y tú- señaló a la morena- te asegurarás de que mi hija no se meta en problema- Lauren, al escuchar esto, bufó.

_No se preocupe, las vigilaré como un halcón- sonrió.

_Muévanse- fue la ojiverde quien habló- te llamaré si necesitamos algo, lo prometo- se apresuró ante las posibles futuras palabras de su madre.

_Adiós, adiós y adiós- dijo a la par que besaba la mejilla de cada una- usen el cinturón y- tomó una caja mediana- aquí tienen unos sándwiches para el camino.

_La sede de New moon no está tan lejos, es en...

_Camila, no- Clara la silenció- no puedes revelar la ubicación de esa sede.

_Pero usted fue parte de...- alzó la mano nuevamente en señal de que callara- pero...

_Es importante que no compartas ese tipo de información con nadie- la morena simplemente asintió.

...

_Sabes...- empezó una vendada ojiverde unos 72 minutos después- creo que mi madre no se refería a mí cuando dijo "nadie".

_Prefiero no correr riesgos- la vio por un segundo en el retrovisor- además, ella tenía razón. Se supone que es confidencial.

_Izzy está viendo- un puchero se formó en su rostro.

_Está viendo el camino- señaló con su cabeza a la adolescente que se encontraba en completo silencio en el asiento del acompañante- porque los agentes de New Moon sí pueden saber la localización.

_Técnicamente aún no he entrado.

_Entrarás- dijeron ambas al unísono.

_Quiero decir- Lauren se llevó un sándwich a la boca- eres una Jauregui.

_Oh miren- dijo la morena- mira- se corrigió tras oír el gruñido de su novia- llegamos.

En cuanto Lauren se quitó la venda, pudo visualizar una entrada con un cartel donde se podía leer "Camp Wolves".

_Es un campamento- se escuchó dudosa y pudo ver a Camila asentir con emoción- y lobos porque...

_Es divertido, ya sabes... New Moon... Wolves- la mayor tan solo rodó los ojos- es una fachada pero mantiene la temática.

En unos segundos, un hombre con un uniforme militar se acercó a la ventana del conductor y, con un suave golpeteo, señaló que bajara el vidrio. Cosa que Camila hizo sin borrar su sonrisa.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now