Cap 35

445 32 1
                                    

Tormenta Parte II (final)

MOMENTOS ANTES...

TORRE LUNA

_¿Sabes algo sobre este edificio?- preguntó la morena mientras observaba la puerta trasera con detenimiento.

_Según google está desocupado, hubo un incendio que puso en riesgo la estructura- le susurró mirando a su alrededor- será demolido en algunas semanas.

_Ya veo- se alejó un poco midiendo la distancia.

_¿Tenemos un plan?

_Si, entramos- dijo antes de girarse para patear la puerta junto a la cerradura- le pateamos el trasero a Thomson y luego vamos por una pizza- gruñó luego de la tercera patada- debe haber algo bloqueando la puerta.

_Déjame ayudarte- Camila asintió haciéndole espacio- a la de tres.

_¿Lista?- la más alta asintió- Tres- ambas patearon consiguiendo que la puerta cediera.

Al entrar, echaron una rápida mirada alrededor buscando movimiento extraño. Todas las paredes estaban manchadas de negro debido al incendio, cenizas y muebles quemados por todas partes. La agente Jane volteó hacia un rincón directo a unas huellas de manos en la pared, hizo una mueca antes de apartar la vista.

_Este tipo es peligroso, ante la duda debes disparar a matar pero es preferible que lo atrapemos para interrogarlo y ver si podemos descubrir quién lo contrató- sacó su arma y la más alta la imitó- dime si entendiste.

_Sí, pero hay que tener cuidado- llamó su atención- no podemos disparar sin asegurarnos de que sea él, podríamos dispararle a Jauregui sin querer.

_No creo que ella esté aquí- ambas empezaron a avanzar observando todo con cuidado- pero tienes razón, asegúrate de no dispararle a mi novia o te asesinaré con mis propias manos.

Dinah soltó una pequeña risita ante la imagen mental que apareció en su cabeza, probablemente sería el peor escenario. Una pequeña luz de color verde en una esquina llamó su atención.

_Nos observan- señaló su hallazgo con la cabeza sutilmente- Ya sabe que estamos aquí.

_No podemos dejar que se escape, agente Cheechee- suspiró- es nuestra oportunidad.

_No hay nadie en este sector, deberíamos seguir subiendo- Camila asintió ante el comentario de su amiga- Por cierto, Feliz Navidad- la morena la vio algo confundida y ella sonrió- con todo esto no hemos tenido tiempo de decirlo- se encogió de hombros.

_Feliz Navidad- respondió rápidamente- despejado- dijo luego de unos minutos y la más alta frunció el ceño.

_¿Qué te preocupa?- llamó su atención- quiero decir, casi no has hablado desde que estamos aquí y sé lo charlatana que eres.

_Tengo un mal presentimiento, eso es todo- sacudió la cabeza queriendo alejar los posibles terribles escenarios que imaginaba.

_Ambas sabemos que vamos directo a una trampa, Camila, aceptamos el riesgo- suspiró ante el silencio de su amiga- no es así como pensé que sería mi primera misión como Alfa- el comentario hizo que la morena la viera con sorpresa, era cierto.

_Lo siento- se detuvo por un segundo para verla- no es así como debería ser.

_Sin embargo, no podría ser de otra forma- se vieron por un momento- mi primera misión debía ser contigo y solo contigo.

_Hablando de eso...- siguieron avanzando- estaba pensando que, ahora que no está Rossi, nos falta un compañero nuevo.

_¿Es en serio?- sonrió ante el pequeño asentimiento- despejado- dijo antes de seguir subiendo las escaleras- ¿Jauregui está de acuerdo con eso?

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now