Cap 44

291 22 0
                                    

(Parte III)
Crónicas de... "Un asesino"

Corrí tanto que mis pies se lastimaron, pero ningún dolor se comparaba con el que sentía mi corazón al ver a la persona que más admiraba en este mundo traicionarme sin pensárselo dos veces. Desde ese día me juré que haría pagar a la organización y a Maxwell por todo lo que han hecho.

Luego de ese día me encontré vagando por las calles de Francia sin destino alguno hasta que me topé con un grupo de niños en la misma situación que yo, no tenían familia, ellos me aceptaron y me enseñaron a sobrevivir. Al principio fueron robos menores pero, poco a poco, fueron escalando hasta convertirse en delitos más y más serios. Una noche, un hombre se acercó a nosotros ofreciéndonos mucho dinero a cambio de encargarnos del hombre que había abusado de su hija y, desde ese día, no me detuve. Me doté de contactos y conocimiento hasta convertirme en uno de los hombres más peligrosos en varios países y ahora estoy aquí, siento mi final cerca así que tomé la decisión de inmortalizar mi historia en estas hojas de papel.
Sigan con el plan, yo creo en ustedes.

Para: Lauren Jauregui y Lily Collins.
De: Oliver Elliot Thomson.

Un par de lágrimas cayeron sobre la carta provocando que la tinta en su nombre se corriera un poco. Esperaba que esa carta fuera leída tantas décadas en el futuro como le fuera posible, aunque no podía evitar sentir que el karma pronto le cobraría todos sus pecados.
Con pesar tomó otra hoja en blanco pues aún le quedaba una carta más que escribir, aunque, le sería difícil escribirle a alguien que no conocía.

Camila,

A veces me pregunto por qué el destino tiene que ser tan cruel con personas tan inocentes como tú, estoy seguro de que debes odiarme por lo que te hice y creo que estás en todo tu derecho. También considero que mereces saber toda la verdad de lo que pasó en realidad para que puedas cerrar ese capítulo de tu vida por muy doloroso que pueda llegar a ser.

FLASHBACK

13 DE MARZO DEL 2010
RESIDENCIA CABELLO

El agente Jauregui contuvo su respiración mientras veía a una joven morena salir de su casa en dirección a la escuela, según el expediente, Camila tenía casi la edad de su hija. Le daba pesar tener que pensar en el infierno por el que tenía que pasar esa pobre chica con su padre, la organización no se hacía cargo de casos como el suyo por lo que jamás habrían interferido de no ser por los rumores sobre Alejandro Cabello. Según la investigación, la señora Cabello no debería encontrarse en casa por lo que se llevó una ingrata sorpresa al verla por la ventana.

_Collins- susurró por su radio en línea directa con su mejor amigo- él no está solo en la casa así que no es seguro avanzar, cambio.

_Tranquilo, agente Jauregui, sé que serás capaz de realizar esta misión- iba a protestar pero su compañero y jefe se adelantó- sabes que tu posición ha sido comprometida y debemos aprovechar el factor sorpresa, debe ser hoy, cambio.

Lejos de dar una respuesta, Michael tan solo asintió para sí mismo antes de caminar hacia la casa. Asegurándose de no ser visto por ningún vecino, saltó la cerca para llegar al patio trasero y desde allí observó por la ventana. Sabía que debía ser cuidadoso porque habían civiles en la casa, comprobó si la puerta trasera se encontraba abierta sin éxito así que buscó una ruta alternativa. Una enredadera se trepaba hasta el segundo piso, no se le hizo difícil escalar por allí y llegar hasta la ventana abierta de una de las habitaciones donde no dudó en adentrarse. Una vez dentro, caminó por la habitación con sigilo hasta la puerta para cerrarla lentamente sin percatarse de que un par de ojos curiosos lo observaban desde la cuna.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now