Cap 40

497 26 2
                                    

Actualidad

_Ya te dije- respondió en un tono burlón- no sé nada acerca del paradero de la chica Jauregui y, aunque lo supiera, no te lo diría, Karla.

_Sé que la tienes- lo señaló con el dedo- sé que mientes- lo vio con seriedad pero Sergio solo se rió en su cara- escúchame, si por alguna razón estás mintiendo y encontramos a Lauren aquí todo será peor para ti- escupió agotando su paciencia- espero por tu bien que ella esté bien.

_¿Y qué harás tú?- la enfrentó haciéndola temblar- no eres más que una niña inofensiva, ni siquiera sé cómo lograste entrar a la organización pero te aseguro que no lo mereces porque eres una cucaracha, Karla- Lily, quien había estado observando todo desde un rincón, bufó- ¿Qué ocurre, linda?

_No sé si eres o muy valiente o muy idiota- Sergio frunció el ceño- llamar cucaracha a una de las agentes más peligrosas de la organización, ni siquiera entiendo cómo es que sigues con vida.

_Es suficiente- soltó Camila- yo no tengo nada que demostrarle a este hombre- su tono fue severo viendo fijamente a la agente- aún debe decirnos dónde se encuentra Lauren.

_Agente Cabello- TJ se acercó- registramos toda la propiedad y no hay señales de ella- la latina gruñó volteando a ver a su tío, tal vez no mentía después de todo- esperamos nuevas órdenes.

_Creo que debemos retirarnos- tanto Lily como TJ vieron con sorpresa a la agente- es evidente que ella no está aquí y no hay mucho que podamos hacer al respecto- se llevó la mano a la sien para masajearla- seguiremos con el interrogatorio en la organización.

_¿Qué dices?- Sergio se levantó de la silla en la que se encontraba provocando que todos los agentes presentes lo apuntaran con sus armas a excepción de su sobrina que solo lo vió con fastidio, él volvió a su lugar con lentitud- no puedes llevarme a ese lugar.

_No solo a ti- dijo sin verlo- llévense a todos y cada uno, incluyendo a la niña- el hombre volvió a levantarse en protesta pero esta vez fue Camila quien lo sentó de un empujón- vas a portarte bien- lo miró fijamente y él la vio con los ojos bien abiertos, la mirada que lo impactó le dio escalofríos.

Al tenerla tan cerca no pudo evitar estudiar su rostro con detenimiento aunque sus ojos se llevaron toda la atención: se encontraban vacíos y sin brillo, casi como si estuviera... muerta.
Soltó todo el aire que contenían sus pulmones de golpe, había escuchado hablar de la agente de los ojos vacíos durante años pero nunca se imaginó que esa podía ser su sobrina. Esa sanguinaria agente a la que no le temblaba el pulso a la hora de eliminar cualquier amenaza era la misma mujer a la que él había aterrorizado de niña. Sus pupilas temblaron cuando Camila entrecerró los ojos, lo había descubierto, sabía que había oído hablar sobre ella.

_Te rehusas a hablar, alguien tendrá que decirme lo que quiero escuchar o...

_¡Te he dicho todo lo que sé!- exclamó perdiendo la tranquilidad- ¡lo juro!

_Entren ahí y neutralicen al mayor, está armado- escupió con frialdad sin apartar la vista de él- transpórtenlos por separado para evitar que puedan armar algún truco.

_Espera, yo... te lo diré- soltó rápidamente atropellándose con sus palabras- un hombre vino a verme, tenía un acento raro y me pidió información sobre ti pero es todo lo que sé.

_¿Ves cómo todo es fácil cuando cooperas?- su tío bajó la mirada algo impotente por su reacción- llévenselo, yo me encargaré de la familia- Sergio volvió a verla con sorpresa y la morena rió- yo no dije que los dejaría libres.

_Eres una escoria, espero que tu noviecita ya esté muerta- Lily dio un paso hacia él pero fue rápidamente detenida por su amiga- arrastras muerte a dónde caminas, Karla, eso nunca cambiará.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now