Cap 25

758 50 25
                                    


MADRUGADA DEL 24 DE OCTUBRE DEL 2021
MERCY HOSPITAL

Camila Cabello abrió los ojos para encontrarse con los orbes verdes que, sospechaba, la llevaban viendo con intensidad mientras dormía. No pudo evitar sonreír, parecía un sueño. Irreal. Sintió como la cálida mano de Lauren acariciaba su mejilla y, en respuesta, soltó un fuerte suspiro. Ya había caído de nuevo.

_Hey- acercó su rostro al de Camila para pegar sus frentes- ¿Cómo te sientes?

_Me dieron algo para el dolor antes de dormir así que aún estoy bien- supo que evadía la verdadera pregunta pero no importó- ¿Cómo te sientes tú?

_Siento como si una venda se hubiera caído de mis ojos y ahora- sonrió- todo es tan claro.

_No tienes que hacer esto- murmuró con los ojos cerrados- no tienes que ser linda conmigo solo por el estado en el que me encuentro.

_Comprendo que no tengas razones para creerme pero te aseguro que estoy siendo honesta- llevó su mano hasta su cintura y la acarició- mi madre me ha dicho que debo dejar de temer.

_¿Cómo está tu madre?- Lauren alejó su rostro viéndola con diversión.

_¿Vas a evadirme tan descaradamente?- no pudo evitar sonreír encantada cuando vio a la morena asentir apenada- eres tan tierna y mi madre está bien, feliz porque fui a verla.

_Me alegro de que hayan hecho las paces.

_También nosotras hicimos las paces- frunció los labios antes de proseguir- ¿Verdad?

_Eso parece- recibió un beso en su ojo morado- auch.

_Lo siento- rio- te ves terrible- dijo mientras arrugaba la nariz provocando que la latina fingiera ofenderse.

_Aún así soy la chica golpeada más bonita de todo el hospital.

_Mmm yo no estaría tan segura, en la habitación 203 hay una rubia que...- se ganó un golpe juguetón en el brazo- da igual, eres la chica más hermosa en el mundo para mi, eso debe valer algo.

_Cursi.

_Te gusta lo cursi solo que no lo admites.

Ambas quedaron en silencio por un minuto, se vieron la una a la otra dándose cuenta de lo difícil que era entablar esa conversación. Por su parte Camila temía de lo temporal que podría ser ese comportamiento en la ojiverde, quería creerle pero todo parecía demasiado conveniente y Lauren temía asustarla. Reconocía que era muy extraña su forma de actuar pero ya no quería perder más tiempo, no quería escapar de ello y sabía que si se detenía a pensar por un momento se acobardaría, es por eso que la besó.

Al principio no fue la gran cosa, una presión de labios pues Camila se había quedado tan sorprendida que no había reaccionado a tiempo pero Lauren no cedió. Llevó su mano a la mejilla de la morena y besó suavemente sus labios esperando paciente ser correspondida. En cuanto la latina separó sus labios, una ola de calor golpeó ambos cuerpos y fue ahí cuando realmente notaron lo mucho que habían ansiado llegar a eso.
Los labios de Lauren siempre le habían parecido soñadores, los había besado en tantas ocasiones que uno pensaría que otro no sería especial pero eso era una equivocación.
Cualquier rastro de duda sobre si la ojiverde estaba siendo honesta con ella se borró en cuanto sintió la intensidad con la que sus labios acariciaban los suyos, la suavidad presente en estos por ser carnosos comenzaba a enloquecerla y, podría jurar que jamás había amado tanto el sabor del café como cuando llegó a su boca por ese medio.
Un suave gemido salió de los labios de Camila en cuanto sintió la legua de Lauren explorar su boca, y logró sentir el momento exacto en el que sonrió.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now