Cap 32

520 36 1
                                    

New Moon parte IV (final)
Semana 3

_Muy bien Izzy- gritó Camila mientras la veía pasar la pista de obstáculos.

Respiró hondo, eran las 5 AM y se podía notar debido al silencio que había. Debía admitir que sintió una grata sorpresa cuando la adolescente le había pedido el día anterior si podía ayudarla a establecer una rutina de entrenamiento adicional, la morena supo de inmediato que se trataba de buscar una forma de no quedarse tan atrás de su nueva amiga. Si quería significar realmente algo prometedor, tenía que entrenar lo suficiente como para que Sharon viera potencial en ella.

Isabelle nunca estuvo en mala forma realmente, fue capitana del equipo de natación y una de las mejores corredoras en su equipo de atletismo de su escuela. Su período de prueba había terminado por lo que, en cuanto fue un hecho que estaba dentro de New Moon, el sargento Mason fue el encargado de hacerle llegar a los padres de Izzy una beca para un privilegiado colegio fuera del estado. Del resto se encargaría Clara la cual debía hacerle saber al hermano de Michael las muy buenas críticas que traía el colegio y la gran oportunidad que sería para ella poder asistir.

_Espero que no te importe- la voz de Sharon se oyó a sus espaldas y la morena sintió su cuerpo tensarse- Lance también debe ocupar la pista- señaló a la chica que estaba de pie junto a ella.

_Adelante- hizo un ademán hacia la pista y Laurel corrió para posicionarse en el punto de salida- estoy impresionada con sus habilidades- soltó una vez la ojiverde se alejó- sin dudas será una muy buena agente.

_Ese es mi trabajo, Cabello, debe ser así- se cruzó de brazos viendo a Isabelle- al parecer se ha dado cuenta que tiene que hacer algo para no quedarse atrás.

_No lo hará- su respuesta fue rápida- es una Jauregui, está en su sangre formar parte de la organización y destacar.

_Un apellido no significa nada- la vio de reojo- eres el claro ejemplo de ello.

Camila no supo qué responder, optó por mantenerse en silencio dándole fin a la conversación.
Sharon, por su parte, se dedicó a evaluar a su campista. Debía reconocer que Lance había perfeccionado varías habilidades gracias a Cabello, no tenía duda de que su ex campista se había vuelto bastante emocional y que no pudo evitar verse identificada en la ojiverde. El rumor de que Camila y Lauren tenían una relación empezó el primer día, sin embargo, Robbins había sido advertida de esto por el director. Al principio le pareció ridícula la forma en la que habían ablandado a la morena pero todo eso cambió cuando las vio reír junto con Laurel en la cafetería aquel primer día, era importante que un buen agente sea equilibrado física, mental y emocionalmente por lo que entendió que cualquiera que pueda causarle una sonrisa a una persona que había pasado por tanto era más que necesaria. Fue por esto que accedió sin dudar a la petición de Jauregui para ser transferida a la cabaña de Lance, siempre y cuando no significara una distracción del entrenamiento claro estaba.

....

A lo largo de la semana Isabelle se esmeró por aprender tanto de Laurel como de su prima además de entrenar con Camila consiguiendo llamar un poco la atención de la Coronel que parecía tomarla más en cuenta, Lauren pudo confirmar que su idea de la fogata provocó que el trabajo en equipo fuera más llevadero incluso para Maya que parecía ser más juiciosa con sus acciones aunque mantenía la intención de ser la mejor en las actividades.

Ya tan solo faltaba un día para que la pareja de agentes se marchara del campamento para volver a la organización mientras que Isabelle pasaría los siguientes 2 años preparándose para su examen.

Sharon Robbins se encontraba ajustando aún más los precintos que mantenían juntas las muñecas de Laurel a los brazos de la silla, la respiración de la adolescente era bastante agitada debido a lo abrupto de la situación. Había sido sacada de la cama a las 3AM y metida a una ducha helada casi de inmediato, acto seguido había sido vendada y llevada a uno de los almacenes del campamento, su corazón latía desenfrenado algo asustada por la prueba de resistencia que había empezado sin ella preverlo.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now