Cap 22

583 36 4
                                    

HOSPITAL JACKSON MEMORIAL
5:37 AM

La agente Lily Collins abrió los ojos y no pudo evitar sobresaltarse al darse cuenta de que no sabía dónde estaba, observó en la penumbra que en una silla junto a ella se encontraba un muchacho que ella reconoció de inmediato. Shawn se había quedado dormido.

Intentó moverse pero un dolor punzante en el hombro derecho la detuvo, logró divisar el vendaje y llegó a la conclusión de que se encontraba en un hospital. Dirigió su mirada a la ventana de su habitación por donde la luz de la luna entraba y pudo ver a Camila mirándola desde allí, no supo si hablarle pero no hizo falta porque ella se acercó.

_Te dejarán un par de días en observación- comenzó- mañana vendrá un oficial para que demos nuestro testimonio así que debes llamar a tu padre para que nos lo quite de encima.

_¿Estás herida?- la morena la observó un momento como si tratara de descubrir que era lo que quería decir y, luego de un momento, negó.

_Un par de puntos en la cabeza, tú te llevaste la peor parte- se encogió de hombros- me darán de alta en la mañana.

_Sentimos haberte ocultado...- Camila levantó una mano deteniéndola- no tuvimos malas intenciones.

_No necesito que me protejan- suspiró- no quiero discutir, solo preocúpate por recuperarte y eso será todo.

_No quiero que terminemos así.

_Entonces no debieron haberme mentido- fue más ruda con sus palabras de lo que pretendía- mira, yo no estoy molesta contigo- aclaró- nosotras no somos amigas y no me debes absolutamente nada.

_Si eres mi amiga- fue rápida al contestar, no pudo evitar sentirse molesta por lo dicho.

_¿Qué?- la vio claramente sorprendida.

_Si eres mi amiga y es por eso que ya no voy a disculparme por haberte protegido- la latina la vio con intensidad- si tengo que volver a mentirte con tal de salvarte la vida, ten por hecho que lo haré. Todos lo haremos.

_Iré por café- cambió de tema ignorando lo dicho por ella- hablaremos en la mañana.

Collins asintió viéndola partir, le preocupaba todo el daño que habían ocasionado. Se suponía que era una misión fácil, pero incluso los mejores soldados pueden fallar.

................

5 DÍAS DESPUÉS

_Muy bien, déjame ayudarte- dijo Shawn mientras cargaba a su amiga hasta la silla de ruedas.

_No tienes que hacer esto- se quejó- tengo herido el brazo, puedo caminar perfectamente.

_Déjate querer- la regañó guiando la silla de ruedas para salir de la habitación- Camila está esperando en la camioneta.

_No puedo creer que se hayan quedado conmigo, no era necesario- arrugó la nariz- aunque sé que en realidad ella solo no quiere ver a Lauren- suspiró- jamás la he visto gritarle de esa manera.

_Lo sé, pero estoy seguro de que lo superarán- aceleró el paso- después de todo son almas gemelas- la castaña rió.

_Creo que alguien ha estado pasando demasiado tiempo con Dinah- se volteó para verlo y él sonrió mirando al frente.

_Ayer, cuando fui a la organización por ropa para los tres, ella me bombardeó con preguntas- recordó mientras presionaba el botón del ascensor- Intentó venir conmigo pero le dije que lo mejor era que le diera su espacio, Camila la perdonará eventualmente.

_Es fácil para ti decirlo, no se molestó contigo- Shawn entrecerró los ojos viéndola a través del reflejo del ascensor.

_Eso es porque está centrando toda su ira en Lauren, tampoco se ha molestado contigo si te lo pones a pensar- ladeó la cabeza- está herida pero es fuerte- agregó mientras las puertas se abrían dejando ver la entrada al hospital.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now