Cap2

1K 61 14
                                    

NDA: los diálogo escritos con este tipo letra quieren decir que están hablando en español.

_______________________

Madrid, España.
13 de septiembre del 2021.
09:30PM

_No lo olvides- la voz del director Collins se oyó por el pequeño e indetectable auricular en la oreja derecha de ambas- Luca estará en los alrededores, pueden llamarlo cuando sea necesario.

_Lo sabemos, señor- Lauren caminaba del brazo de Camila mientras subían las escaleras de la mansión García.

Pasar desapercibidas entre la gente que se encontraba esparcida por el extenso jardín no había sido un éxito, en lo absoluto. Era casi imposible no lograr que alguien no voltease a ver a alguna de ellas.

Camila no dejaba nada a la imaginación con su vestido rojo corto y pegado al cuerpo, resaltaba su trasero lo suficiente como para no ser vulgar pero, aún así, perfecto para que más de uno sea atrapado esa noche viendo, sin pudor, el atributo de la morena. El cabello lo llevaba suelto dejando que las ondas naturales descansasen en sus hombros.

Lauren, por su parte, llevaba un vestido negro que la cubría desde los pies hasta los hombros. No era ajustado como el de su compañera pero, aún así, se podía apreciar su figura. Con el cabello recogido perfectamente arreglado, un collar de diamantes completaba su aspecto.

Cuando llegaron a la puerta, un hombre muy alto y robusto las detuvo impidiéndoles el paso.

_Sus nombres, por favor- el acento español de aquel hombre era muy particular.

Lauren lo identificó casi de inmediato como no nativo, simplemente, lo sabía.

_Soy Laura Hernández y ella es mi novia, Carmen- el hombre las vió sin expresión alguna- tal vez conozca a mi padre, Román Hernández- al instante el hombre se tensó por completo y Lauren sonrió- ese mismo. Me ha enviado en su lugar, puedo llamarlo si gusta pero eso a él no le gustará- sacó su celular pero fue detenida por aquel hombre.

"Entramos" pensó Camila mientras miraba a su ahora "novia" con una sonrisa, escondiendo asombro. No tenía idea de cómo había mantenido ese acento tan perfecto. Habían pasado dos años desde su última misión en España y pareciese que lo hablase toda la vida.

_No es necesario- sacó su celular- yo tengo su número- Camila apretó suavemente la mano de su compañera que se encontraban entrelazadas pero Lauren la ignoró completamente.

El hombre marcó el número para, luego, colocándoselo en la oreja. En cuestión de algunos segundos fue atendido por Román, o eso pensó él.

Lo cierto era que, a una cuadra de la entrada principal, se ubicaba una camioneta negra estacionada. En su interior  se encontraban el director Maxwell Collins y el agente Shawn Mendes, el agente Mendes se había ganado su lugar gracias a su gran habilidad con la computadora y su envidiable intelecto. Nadie tuvo ninguna duda de que era sobresaliente cuando, en su primer año dentro de la organización, creó el modificador de voz más preciso y veloz jamás logrado. Dicho invento se utilizaba para misiones de la A.S.S.O como era el caso de la misión en la que se encontraba.

No demoró mucho en interceptar la llamada y utilizar el dispositivo de voz para que Maxwell se hiciera pasar por el señor Hernández.

.....

_Lo siento tanto, señoritas, no volverá a ocurrir- dijo el hombre tras colgar la llamada. Lauren sonrió de lado.

_Sé muy bien que no volverá a ocurrir- rió mirando a Camila con una expresión de superioridad.

Perfect two - CAMRENحيث تعيش القصص. اكتشف الآن