Cap 28

652 45 1
                                    

_Bueno- empezó Moira- parece que te encuentras mejor que ayer pero aún así no quiero que conduzcas en un tiempo- la morena separó sus labios para hablar pero la doctora se apresuró a hablar nuevamente- no, Camila, no puedes entrenar aún. Al menos deja que tu cuerpo descanse una semana más y quizás- hizo énfasis en esa última palabra- te dé permiso de empezar con un entrenamiento ligero.

_No se preocupe- intervino la ojiverde provocando que Camila se moviera algo incómoda- me aseguraré que no se mueva.

_¿Puedo caminar?- la mujer la vio con una ceja levantada- es decir, salir a caminar...

_Seguro, pero quizás debas estar acompañada- dejó a un lado el expediente de su paciente- y si debes salir haz que alguien te lleve- la morena asintió.

_Si bueno, no tenemos misiones por el momento así que no saldrá de estas instalaciones- Lauren volvió a hablar.

_No te agobies- le susurró la médica y la chica solo suspiró.

_Chancho- se asomó la agente Jane por la puerta- ¿Te falta mucho?

_No, señorita Jane, Camila ya puede irse- se bajó de la camilla tras escucharla- recuerda mis indicaciones al pie de la letra.

_Bien- dijo la rubia en cuanto las tres estuvieron fuera de la enfermería- el auto está en la entrada, espero que no te importe pero necesito comprar unas cosas antes.

_Claro- le restó importancia- lo que sea con tal de salir de aquí- escuchó a su novia carraspear.

_Espero que no te importe, Jauregui.

_En lo absoluto, solo déjame ir por mi bolso y...

_De hecho...- la morena se rascó la nuca al interrumpirla- no creo que puedas venir- trató de ser suave con sus palabras- es algo privado.

_Oh- parpadeó repetidamente- claro, yo entiendo. Está bien- alzó el pulgar tratando de verse natural pero al final terminó suspirando- llámame si necesitas algo- besó su frente- cuídala, Jane.

_Siempre estaré para cuidarle las espaldas- le dio un guiño provocando que la mayor rodara los ojos- vámonos, damisela- se burló.

_Cállate y camina- le dio un suave empujón.

Lauren ladeó la cabeza mientras veía a ambas agentes dirigirse a la salida y simplemente suspiró.

....

_Así que...- Camila habló finalmente- te noto un poco tensa por esto.

_No sé de lo que estás hablando- murmuró sin quitar la vista del camino mientras golpeteaba el volante al ritmo de la música de la radio- nunca me he sentido mejor.

_Te creería si no fuera porque llevas todo el camino sin decir alguna estupidez- se cruzó de brazos- sabes que puedes contarme lo que sea porque somos amigas.

_Exactamente por eso es que estás aquí- fue sincera- de lo contrario no te habría pedido que me acompañaras porque, no sé si lo has notado pero si hay algo trágico en nuestras vidas es todo lo que tenga que ver con familia.

_Ni me lo digas- murmuró en un suspiro y desvió su vista por la ventana.

_No fuerces la vista- la regañó.

_Ya suenas como Lauren- se quejó volviendo la vista a la rubia que hizo una mueca ante la comparación.

_Solo no quiero que te colapses aquí en el auto conmigo- sonrió de lado- estamos bastante lejos de la organización por lo que tendría que llevarte a algún hospital de por aquí y eso acabaría en yo siendo regañada por Jauregui y el director Collins- negó con la cabeza- y no sé cuál sería peor.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now