Cap 9

724 50 18
                                    

3 días después...


Eran las 6:30 de la mañana y todo estaba en silencio, el único movimiento era el de Camila quien tenía como destino la cocina luego de haberse tomado un baño.
Optó por dejar dormir a Lauren un poco más, había notado que aquella noche no había dormido muy bien. La vio dar vueltas en la cama y parecía como si le preocupara algo, no iba a preguntarle, si no lo había contado ya era porque no quería hacerlo y ella lo respetaría.

Se moría por un café para poder empezar su mañana, quería aprovechar las horas de soledad para leer un poco y supervisar el perímetro. Al llegar, no pudo evitar sonreír, Shawn se había quedado dormido en una de las sillas con su rostro, cubierto por sus brazos, sobre la mesa. Cualquier otro día se hubiera molestado pues se supone que debería estar haciendo guardia pero le pareció que había hecho su mayor esfuerzo por mantenerse despierto, junto a él había una taza ya fría de café.

Encendió la cafetera y se acercó a su compañero.

_Shawn- susurró mientras agitaba un poco su hombro- Shawn... despierta- ella soltó una risita- ¡Shawn!- él pegó un salto parándose de repente.

_Yo... yo estaba... estaba...- miró a su alrededor y sólo logró ver a una morena que la veía muy divertida- no estaba dormido.

_Por supuesto que no- fue sarcástica- nada más descansabas tus párpados- se burló, el bufó frotándose un ojo- estás chiquito, hay que cuidarte- el chico soltó una risa al oírla.

_Lo siento, no he podido dormir porque he estado desarrollando una aplicación de rastreo para nosotros- Camila frunció el ceño.

_¿Por qué necesitaríamos ser rastreados?- se cruzó de brazos.

_Nunca sabemos cuando podríamos necesitarlo- se puso serio- no voy a arriesgarme a perderte... y a todos- carraspeó.

Camila lanzó un fuerte suspiro, se acercó a Shawn y colocó su mano sobre su hombro.

_Ve a dormir un poco, yo iré a despertarte en algunas horas- le regaló una cálida sonrisa la cual el chico correspondió apenado- creó que deberías saltarte el desayuno.

_Gracias- la morena se hizo a un lado para que él pasara- nos vemos- caminó hacia la salida pero justo antes de irse y sin voltear agregó- espero que Lauren pueda ver la increíble persona que tiene al lado.

_Lauren y yo no estamos... nosotras no- suspiró- Ella nunca...

_Como dije, espero que pueda verte antes de que sea demasiado tarde porque estaría perdiendo a una chica maravillosa- no esperó a una respuesta y salió de allí dejando a Camila con una sonrisa amarga.

¿Era tan obvia? Shawn lo notó, Dinah lo sospecha y... ¿Lauren? Lo ignoraba, seguramente.
El sonido de la cafetera llamó su atención, fue por una taza y se sirvió. La taza estaba ya en sus labios cuando un ruido la hizo saltar, se trataba de la puerta principal cerrándose.

Dejó el café sobre la mesa con cuidado y caminó sigilosa hacia la oscura sala, visualizó una silueta moviéndose en dirección a el interruptor. Sin perder tiempo corrió hacia esa persona y la tecleó dejándola en el suelo.

_No se mueva- alzó la voz- lleve las manos a la cabeza, ahora.

_¿Quién eres?- era una mujer, Camila no se inmutó- por favor no me haga daño- sollozó.

_Dígame quién es usted ahora o le partiré el cuello- la mujer comenzó a llorar, no era la reacción que esperaba.

_¡Auxilio!- gritó muy asustada- ¡socorro!

Dos siluetas llegaron corriendo para ver qué sucedía. Cuando Lauren encendió la luz, no dió crédito a lo que veía.

Camila sostenía a la señora en el suelo, la morena estaba seria mientras que la mujer, un poco mayor, se veía aterrada.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now