Cap 3

921 69 9
                                    

Cuando Camila entró al salón, lo primero que hizo fue buscar a su compañera con la mirada.

_¿Cómo están tan seguras de que Francisco le pedirá a Marcos Gonzales que se encargue de Jauregui?- la voz de Shawn se oyó cuestionante por el auricular de ambas agentes, la morena se llevó la mano a la boca fingiendo rascarse.

_Porque Lauren lo predijo así- respondió con seguridad.

_Ella puede equivocarse, no siempre...

_Nunca se ha equivocado- lo interrumpió- no creo que esta sea la primera vez- sus ojos marrones enfocaron a la ojiverde sentada tomando una copa de vino con una sonrisa que, no supo, fue causada por la conversación que había oído anteriormente.

La observó por unos minutos más hasta que los penetrantes ojos de Lauren Jauregui se fijaron en ella, tragó saliva, había convencido a un poderoso hombre de matarla esta noche.
Ambas siempre se ponían en riesgo pero, esta vez, el objetivo era que casi matasen a Lauren.

Llevó su atención al gran reloj de péndulo que se encontraba en una esquina del salón, eran las 11:35 pm. Había mucha menos gente que cuando llegaron.

Dirigió sus pasos hacia Lauren mientras, a lo lejos, podía ver a Francisco observándola. Cuando llegó junto a su compañera, ella le ofreció su silla a la vez que miraba al hombre con rencor.

_Hasta parece que estas celosa- se burló Camila- te ves como si realmente estuvieras molesta con él.

_Lo estoy- Lauren no quitaba sus fríos ojos de él- es un idiota, me resulta realmente molesto.

_Un idiota muy apuesto- la ojiverde volteó a verla con sorpresa pero sus facciones se relajaron al darse cuenta que la morena solo jugaba con ella.

_¿De qué sirve ser apuesto si tu ego te vuelve un estúpido?

_No todos pueden ser como tú, Lauren- suspiró- guapa, egocéntrica e inteligente.

_A ti te falta lo egocéntrica- se encogió de hombros- pero tienes razón, en realidad, nadie puede ser como yo- la morena rodó los ojos.

_No bajen la guardia chicas, ese hombre no pierde el tiempo, Lucca me informa que Marcos está llegando- Shawn volvió a oírse por el auricular- ten mucho cuidado, Camila- fue el turno de Lauren de rodar los ojos.

Camila soltó una pequeña risa lo que provocó que la mayor soltara un bufido, el agente Mendes nunca había ocultado su interés por la morena y Lauren nunca ocultó lo mucho que le fastidiaba el joven. Aunque ella sabía de sobra que a su compañera le fastidiaba casi todo el mundo. Tomó tiempo para Camila ser parte de ese número reducido de personas que Lauren encontraba agradable pero, en cuanto lo consiguió, tuvo acceso a un lado de su compañera que demostraba lo amigable que en realidad era.

Las largas conversaciones sobre la vida,  los profundos pensamientos, las bromas, los entrenamientos adicionales. Camila disfrutaba del tiempo que compartía con Lauren. Siempre la vió como una chica sumamente inteligente y capaz, con un sentido de justicia enorme.

_¿Estás oyéndome?- la ojiverde movía la mano enfrente de la cara de la morena- Carmen, estoy hablándote.

_¿Qué?- salió de sus pensamientos bajo la interrogante mirada de su compañera.

_Llevo más de 10 minutos hablándote. Te quedaste congelada con una sonrisa en la cara... ¿Qué sucede- los ojos de Camila se fijaron en el espacio a su espalda.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now