Cap 11

772 53 11
                                    

Un disparo se oyó y todos cerraron los ojos por el susto, luego otro y otro. Camila fue la primera en abrirlos justo para ver al hombre caminar hacia la puerta, aprovechó ese momento para moverse más y lograr tomar la navaja de su bolsillo.
Debido a los disparos la acción pasó desapercibida, así que decidió romper los precintos de Dinah primero. La puerta se abrió dejando entrar a otro de aquellos hombres que tenía una expresión de espanto, compartieron un par de murmullos para luego voltearse hacia los rehenes y se vieron frente a frente con ambas agentes. Hayden intentó luchar con sus ataduras, no quería que le hicieran daño a Gema. Su expresión de sorpresa fue inmediata cuando vio a su chica patear la cara de uno de los hombres mientras que Camila golpeaba el estómago del otro. Mientras los desataban, él aún no cerraba la boca.

_Los sacaremos de aquí- dijo la más alta en cuanto los disparos cesaron- y luego les explicaré- esto último fue más dirigido a Hayden.

La puerta se abrió de par en par dejando ver a dos personas, Lucca y Lauren. La morena, sin decir palabra alguna, caminó directo a Lucca y lo golpeó en el rostro, no tardó mucho tiempo en ser sostenida por la ojiverde para evitar que continuara.

_Te di una sola orden- le dijo con frialdad- serás castigado cuando esta misión acabe.

_Si no fuera por nosotros estarías muerta- la enfrentó- deberías agradecerme en lugar de golpearme.

_Cállate, yo lo tenía bajo control.

_Ya, chicos, tenemos que salir de aquí- interfirió la más alta- luego tendrán tiempo de resolver su drama- Camila tomó las armas de sus atacantes y la suya propia que había estado en posesión de uno de ellos.

_Toma- le extendió una de las armas.

_Yo no...

_¿Quieres ser un alfa? Pues demuestra que puedes serlo- levantó al hombre con el tatuaje en el cuello que aún no recuperaba el aire y lo sentó en una de las sillas- disparale.

_Camila...- quiso intervenir, Lauren.

_No te metas- le dijo molesta.

_A mi no me hables así.

_¡¿Y como quieres que te hable?!- sus ojos comenzaron a brillar y eso asustó a Lauren pero sabía que Camila no lloraría- viniste.

_Estarías muerta de no ser por mi- intentó ser más suave con sus palabras- así como tú no quieres perderme yo tampoco quiero- la morena observó a su alrededor y se sintió avergonzada.

_Dejen de verme así- para ella, la sensación de que la veían con lástima era una de las peores cosas que le podrían pasar. Suspiró profundo para luego acercarse a Dinah- ¿le dispararías?

_No.

_¿Por qué no?

_Está desarmado, no será problema- la morena asintió, luego de un segundo levantó el arma y le disparó en la pierna izquierda provocando que él gritara fuertemente, nadie dijo una sola palabra. Aunque Lauren miró hacia otro lado sabiendo lo que pasaría.

_Te dije que no debiste abofetearme- le dijo directamente a la cara con la mirada vacía, luego se volteó hacia los demás- ya debemos irnos.

Lucca abrió la puerta y dio una señal para que comenzaran a correr, a medida que avanzaban, se podían ver personas derribadas. Un par muertas y tres inconscientes. Lauren cerró los ojos suspirando, su arma llevaba balas de goma para evitar hacer daño real a sus oponentes. Cuando le pidió esto a Maxwell él no quiso estar de acuerdo pero no logró convencerla de aquello, el director no tuvo otra que acceder al pedido de Lauren.
Michael fue un muy buen amigo suyo y le prometió cuidar de su hija siempre, no iba a permitir que ella renunciara por algo como eso.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now