Cap 33

547 36 5
                                    

_¡Agente Chancho!- gritó Dinah mientras corría en dirección a la morena en cuanto logró verla- Mira, mira, mira- repitió alzando su nueva identificación con gran emoción en el rostro.

_Esa es mi chica- asintió- estoy muy feliz por ti- fue sincera, la más alta la envolvió en un abrazo-  te he echado de menos y, por cierto, me encanta tu nuevo look- señaló hacia su cabello el cual la agente había dejado crecer.

_Hola, Jauregui- la saludó.

_Jane- contestó- felicidades por tu ascenso, sé que te lo mereces- le dio una media sonrisa que fue correspondida.

_Sí, no puedo esperar a que puedas salir en una misión y estrenes el rango- interrumpió Camila con una sonrisa de oreja a oreja.

_Agente Alfa Dinah Jane- contestó la más alta acompañando la frase con las manos- suena bastante bien, debo admitir.

_Abran paso- habló pronto TJ mientras pasaba con una gran pila de cajas- hey, Jauregui, me alegra verte.

_Hola, extra- saludó la ojiverde provocando que la morena alzara una ceja- déjame ayudarte- mencionó mientras tomaba un par de las cajas.

_Gracias- sonó aliviado.

_¿Qué es todo esto?- preguntó Camila a la vez que abría una de las cajas- oh.

_Adornos para navidad- terminó aclarando el chico y Lauren suspiró viendo a su novia.

La Navidad era una época bastante complicada en lo que a la pareja se prefería. Extrañar a las personas que ya no están era casi inevitable en aquellas fechas, Lauren evitaba visitar a su familia por lo mismo lo que siempre hizo que jamás pudiera enfrentarlo correctamente. Debía admitir que, en cuanto supo que fue invitada a la cena familiar de ese año, se sintió un tanto ansiosa. Las cosas con su madre habían mejorado mucho y era lo menos que podía hacer por ella. Invitar a Camila nunca fue un tema a discusión puesto que la invitación también se extendía a ella, sintió un poco de preocupación al principio pero su novia siempre tuvo esa habilidad de caerle bien a todos así que tenía la esperanza de que todo pudiera salir bien. Esperaba que fuera fácil convencerla de ir aunque existía la posibilidad de que se negara ya que odiaba la Navidad.

_No odio la Navidad- la morena volvió a aclarar más tarde en la habitación mientras buscaba ropa para bañarse- simplemente no le veo lo especial.

_Mira, a mi tampoco me gusta- la latina rodó los ojos con fastidio- mamá quiere una reunión familiar con una gran cena y eso.

_¿Irás?

_Iremos- la corrigió y la menor abrió los ojos con sorpresa- supongo que debo presentarte formalmente con mi familia- se encogió de hombros.

_¿Con todos?- preguntó aún sin creerlo.

_No me digas que a la agente más temeraria de toda la organización le asusta conocer a la familia de su novia- se burló ganándose que la viera con los ojos entrecerrados.

_Creo que cambia mucho cuando esa familia se apellida Jauregui, Lauren.

_Son personas normales, ni siquiera saben sobre la organización- se llevó la mano a la barbilla- Bueno, exceptuando al tío Josh que es agente del FBI y sabe cosas- sacudió la cabeza- pero no creo que se presente.

_Siguen teniendo genes Jauregui- señaló- y Morgado- se apresuró a decir anticipando las palabras de su novia.

_No seas una llorona, yo iré y me sentiría...

_Sé lo que estás haciendo y no funcionará- murmuró mientras empezaba a desvestirse arrojando su camiseta sobre su cama- no vas a provocarme tan fácilmente.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now