Cap 15

691 46 27
                                    

_Chicas- Las recibió Maxwell que vestía un elegante traje negro- por favor siéntense- les señaló al montón de sillas que se ubicaban alrededor de la extensa mesa- sus compañeros ya dieron sus reportes personales- se acomodó las gafas observando los informes que ya le habían entregado.

_Acabamos de llegar y no nos ha dado tiempo de escribirlos- habló Camila, Lauren tan solo jugaba con sus dedos.

Lily cerró sus ojos al oír los gritos de su padre hacia sus dos amigas, suspiró ondo sabiendo que era su trabajo y que debían respetarlo pero una parte de ella deseó poder hacer algo al respecto. Molestar a su padre era algo que ella nunca había hecho, siempre se esforzaba por ser la mejor y hacerlo sentir orgulloso de la hija que había criado prácticamente solo.
Su madre no había tomado mucha participación pues se había divorciado de su padre cuando ella tenía 4, debido a que Maxwell solo pensaba en el trabajo y en Lily. Fue así como se crió en aquella sede al igual que Lauren, de vez en cuando se pasaba por la casa de su madre y pasaba tiempo con Damian, su medio hermano.

_Creo que será útil que aprendan a organizar sus tiempos y para ello quiero que ordenen por fecha y orden alfabético todos los expedientes de archivos- dijo el hombre ajustando su saco recuperando la calma- espero que quede claro que no toleraré este tipo de comportamiento de nuevo... ¿He sido claro?

_Si, señor- respondió Camila al instante- la próxima vez tendremos nuestros informes a tiempo.

_Sé que así será- sus ojos se suavizaron- saben que debo ser más duro con ustedes porque son las mejores agentes y deben mostrar el ejemplo a los demás- las dos suspiraron sin intención de responder- por cierto, el hombre al que atraparon será interrogado por la mañana.

_Estaré allí, señor- Maxwell asintió sin contestar y esa fue la señal para que ambas se levantaran de sus lugares para salir- bien, deberíamos empezar ahora y así mantener la mente ocupada en ello- dijo de pie frente a la puerta de la sala.

_Seguro.

Fue lo único que respondió la ojiverde mientras abría la puerta de la sala de la misma forma que hizo con la puerta de archivos revelando una habitación llena de expedientes por todos lados.

_Será mejor que empecemos- palmeó la espalda de su amiga- Lo que no entiendo es cómo los chicos tenían ya listos sus informes.

_Te dije que los hiciéramos en el avión- Camila se encogió de hombros al oírla decir aquello.

_Creí que tendríamos tiempo, acabábamos de llegar- se excusó.

_Si tomas en cuenta que nos quedamos más de lo que debíamos... pues no- dijo mientras tomaba la primera caja y la abría para leer los nombres en ellos bajo la atenta mirada de la morena.

De la misma forma, Lily miraba la puerta de la habitación de Lucca Rossi preguntándose si debía golpear o no. Se había sentido mal por él desde lo ocurrido en aquel patio así que había decidido llevarle algo de pizza de aquel restaurante en el que habían estado no hacía mucho. Golpeteaba la caja esperando reunir el valor para atreverse a llamar a su puerta pero no tuvo que hacerlo ya que la puerta se abrió revelando unos ojos color chocolate que la veían con sorpresa.

_Yo pensé que era la habitación de Lucca- murmuró lo suficientemente alto como para que el chico frente a ella lo escuchara.

_Lo es, soy su nuevo compañero de cuarto- se encogió de hombros- él no está aquí.

_Oh, yo quería dejarle un poco de pizza ya que no pudo venir con nosotros- Shawn la vio con una pequeña sonrisa.

_Le haré saber que pasaste, si quieres puedes dejarme la pizza.

Perfect two - CAMRENWo Geschichten leben. Entdecke jetzt