Epílogo 1

507 25 0
                                    

"La despedida del Alfa"

La muerte de un ser querido nunca es fácil de aceptar, el perder a un pilar de nuestras vidas siempre se traduce a sentir cómo todo se desmorona y nos encerramos en nuestro propio dolor creyendo que nadie será capaz de comprender cómo nos sentimos.

Perder a Dinah la hizo sentir como si estuviera hecha de fuego y destruyera todo a su paso, perder a un mejor amigo duele pero ese dolor se intensifica cuando llegamos a pensar que tenemos la culpa de ello. Le llevó mucho tiempo lograr entender que no era la culpable de todo el caos que ocurría a su alrededor y se permitió, finalmente, ser feliz al lado de la mujer que amaba.

Aquella mujer que ahora se encontraba envuelta en una abrumadora pesadilla.

_¡Dispara!- gritó Víctor mientras Lauren negaba al borde de las lágrimas- hazlo por tu jodido monstruo- Sin ella ser capaz de detenerlo, el arma se disparó perforándole el corazón haciéndolo escupir sangre- ¿es todo lo que tienes?- soltó con una sonrisa, ahora teñida de rojo- maldita asesina.

De pronto, todo a su alrededor se oscureció y numerosas voces se escucharon provenientes de todas partes. "Asesina", "monstruo", "hipócrita" y más palabras como esas se repetían en loop acompañadas por las sonoras carcajadas de Víctor.

_No, basta- pidió con desesperación- ¡basta!

_¡Lauren!- la ojiverde abrió sus ojos levantándose de golpe- hey, fue solo una pesadilla- le dijo su novia con voz suave mientras apretaba sus manos- respira.

_Perdón por despertarte- murmuró recibiendo un beso en la mejilla en respuesta.

_¿Fue la misma pesadilla?- la mayor asintió secándose el sudor de la frente y la morena capturó las lágrimas que recorrían sus mejillas- El doctor Mahone dijo que la terapia estaba funcionando.

_Lo hace, ya no me siento sofocada, pero...

_No puedes olvidarlo- intuyó y la ojiverde no la contradijo- ven aquí- extendió sus brazos y Lauren no dudó en abrazarse a ella- me gustaría poder decirte que lo olvidarás algún día pero no es así, simplemente aprenderás a vivir con ello- la escuchó suspirar- es una mierda, lo sé, pero te prometo que las pesadillas pasarán- besó su cabeza. Ambas se quedaron en silencio hasta que su estómago rugió provocando que la particular risa de su novia se hiciera presente- lo siento.

_Hora de desayunar- se levantó abriendo su armario para buscar una camiseta.

_Sabes...- comenzó la menor mientras una sonrisa traviesa aparecía en su rostro y miraba su espalda desnuda- podrías quedarte así- Lauren volteó con una ceja levantada.

_Buen intento, Cabello, pero el desayuno no viene con show incluido- Camila arrugó la nariz- ¿panqueques?- preguntó una vez vestida y la latina asintió saltando de la cama para seguirla a la cocina- no has lavado tus dientes- soltó provocando que ella pusiera los ojos en blanco.

_No hay que lavarse los dientes antes del desayuno- debatió.

_Claro que sí.

_Claro que no.

_Como sea- la mayor se rindió empezando a buscar los ingredientes sin percatarse que su novia había salido de la cocina- oye, ¿ya sabes qué le regalaremos a Jake por su cumpleaños?- frunció el ceño al no recibir respuesta, la buscó con la mirada encontrándola sentada en el sofá en la sala- Camz- alzó un poco la voz pero no fue capaz de captar su atención, no quería gritarle pues eso la haría sentir mal por no escucharla- Thunder- llamó en voz alta sin dejar de preparar el desayuno y, unos segundos después, un enorme perro negro apareció en el umbral de la puerta- trae a Camila.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now