Cap 23

584 48 10
                                    

_Bien, es importante que parezcas inocente en todo momento- dijo Camila a Dinah mientras se ajustaba los guantes tácticos- de esta manera te subestiman y es fácil sorprenderlos con un ataque directo- la más alta asintió- es divertido ver como su confianza se cae a pedazos mientras les pateó el trasero- sonrió.

_De la misma forma que se te caerá a ti cuando te venza- la levantó por la cintura cargándola sobre su hombro.

_No es gracioso, Dinah, bájame- se quejó mientras pataleaba.

_¿Quieres que te baje? Bien- la tomó con fuerza- ¡it's John Cena!- gritó mientras arrojaba a la morena sobre la colchoneta causando que esta riera con fuerza.

_No lo sabes aún pero te has metido con la persona equivocada, Dinah Jane- se arrojó sobre ella.

Lauren golpeó repetidamente la bolsa de boxeo, su cuerpo se encontraba allí pero su mente estaba hasta el otro lado de la sala de entrenamiento, donde se encontraban Dinah y Camila luchando en juego. Las risas de las jóvenes taladraban los oídos de la ojiverde recordándole todo lo que las había llevado hasta ahí.
La fuerza aplicada a cada golpe aumentó a medida de que se gritaba internamente que la relación tan cercana de aquellas chicas era su culpa, estaba siendo egoísta y lo sabía pero no podía evitar sentirse así.

Era su culpa. Todo era su culpa.

De la noche a la mañana había perdido a su mejor amiga. Camila tan solo la perdía a ella, aún tenía a Dinah y a Shawn, en cambio Lauren perdía a la única persona con la que podía hablar sin temor a ser juzgada, a quien la complementaba y la entendía.

Estaba Lily, desde luego, pero no había tenido el valor de hablar con ella para disculparse. Y aunque pudiera... ¿Qué le diría?

Necesitaba apoyo. Ser escuchada. Y esta vez no podía recurrir a Camila porque justamente era ella la causa de su gran dilema.

No supo cuánto tiempo había pasado pero, en cuanto pudo salir de sus pensamientos, notó que todos la estaban viendo. Había estado golpeando demasiado fuerte la bolsa, una sensación indescriptible se le plantó en el pecho cuando sintió la mirada de la latina sobre ella y optó por salir rápidamente del lugar.

_Si que la está pasando mal- murmuró Dinah viendo a su amiga.

_Es asunto suyo- intentó sonar desinteresada- es lo que se ha ganado.

_No finjas que no te importa- la regañó- ambas se hacen daño, Camila.

_¡Ella me hizo daño primero!- gritó llamando la atención de todos y haciéndola consciente de lo molesta que aún estaba.

_Solo digo que quizás deban hablar y tratar de aclarar las cosas, quizás Lauren ya no piensa igual que esa noche- le murmuró al oído antes de marcharse.

..............

"Esto es un error" "Aún puedo irme"

Frases como estas se repetían en la mente de Lauren Jauregui pidiéndole a gritos que diera media vuelta y se regresara por donde vino.

_Esto es una perdida de tiempo- murmuró para sí misma luego de tocar el timbre- quizás deba irme y...- no logró terminar cuando la puerta se abrió- yo... mi madre...- tartamudeó.

_Hola, Lauren, ella no se encuentra aquí- dijo Patrick y la ojiverde asintió volteándose- espera, no te vayas- la detuvo- ella volverá en un momento, por favor, se pondrá feliz de verte.

La ojiverde analizó la situación un instante, tenía todas las razones para irse pero una sola cosa la impulsaba a querer quedarse. Necesitaba hablar con alguien y su madre le había parecido la única opción.
En cuanto Patrick notó que Lauren no planeaba irse, le sonrió dejándola pasar.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now