Cap 31

509 37 2
                                    

New Moon parte III
Semana 2

_Y creo que sería una excelente idea para desarrollar...

_Sabes- Sharon interrumpió a la ojiverde- cuando Maxwell me dijo que tal vez llegarías con algunas sugerencias e ideas creí que hablaba del entrenamiento pero veo que estás más interesada en que mis campistas se relacionen entre sí.

_Bueno, es importante que sepan cómo socializar o no llegarán muy lejos en una misión en cubierto- alzó una ceja- ¿No cree?

La Coronel suspiró algo fastidiada.

_Mientras no hayan disturbios y mañana logren despertar a tiempo, pueden tomar la hora de la cena- la ojiverde le sonrió- pero ya no habrán más favores, no están aquí de vacaciones- sin dejarla contestar, la mujer se marchó.

_Gracias...- murmuró a la nada antes de empezar su camino hacia el grupo que le tocaba entrenar esa tarde- veo que ya están preparados- dijo finalmente cuando los tenía cerca- bien, todos busquen un compañero y tomen un bo.

Mientras tanto, del otro lado del campamento, Camila observaba como Laurel se preparaba para disparar. Había encontrado cierta comodidad al ayudar a la adolescente con su técnica, la morena no supo si esto era debido a que se veía reflejada en la menor o si era porque la edad de la ojiverde era muy cercana a la que tendría su hermana.

_Ahora, quiero que apuntes sobre el hombro de la silueta- le señaló saliendo de sus pensamientos- quiero que imagines que se trata de una persona que está utilizando a otra de escudo, no le puedes dar a la silueta.

Un certero disparo se posicionó sobre el hombro izquierdo de su objetivo y la morena asintió en señal de aprobación.

_Tienes una precisión bastante buena- observó la latina- y tu forma de sostener el arma es impecable.

_Mi padre era capitán de policía- explicó- prácticamente aprendí a disparar desde que tengo memoria- se encogió de hombros- Mi mayor sueño era unirme a la fuerza policial y ser tan buena como él lo fue alguna vez. Esto, ser una agente, es bastante cercano a ello.

Camila ladeó la cabeza mientras miraba a la ojiverde, sus padres no podrían ser más opuestos.

_Solía jugar con mi primo a los policías cuando éramos niños- rió- es muy irónico ahora que lo pienso, si me hubieran dicho que me convertiría en una agente no me lo hubiera creído.

_Pero antes ese era el punto, ¿Verdad?- llamó su atención- elegían personas de las que no se esperaran algo como eso, alguien que no llamara la atención en lo absoluto.

La morena asintió antes de soltar un suspiro "alguien a quien nadie notaría si era encontrada muerta" pensó.

...

_Muy bien, tráiganlo hacia el centro- dijo Lauren con una gran sonrisa en el rostro- Sam, puedes encender el fuego si quieres.

Había sacado a su coordinadora interior para asegurarse de que todo saliera tal como lo había planeado, aquella habilidad que tanto la caracterizaba en su trabajo también la aplicaba en cualquier actividad en la que podía: crear planes y seguirlos al pie de la letra.

Lo único con lo que no había contado era que Camila se tardaría tanto, sabía que estaba con Laurel en algún lugar pero no había tenido tiempo de buscarla en lo absoluto. Un suspiro de alivio se deslizó por sus labios cuando alcanzó a verlas a la lejanía.

_Gracias por los consejos- soltó Laurel mientras caminaba junto a la morena- de verdad aprecio que te tomes el tiempo de ayudarme para volverme una buena agente.

Perfect two - CAMRENحيث تعيش القصص. اكتشف الآن