Cap 10

713 50 9
                                    

_¡Esto es tu culpa!- encaró hacia Lucca- solo tenías que cuidar de ellos pero no, tenías que ir a vernos.

_¿Solo es mi culpa, Camila? Yo no soy el que se sale de turno para ir a jugar a los samurais- se defendió.

_Estabamos fuera de turno, supuestamente tenemos un día libre a la semana y este era el nuestro y yo estuve hasta antes de irme- Camila se acercó a Shawn con un poco de hielo y se lo colocó en la cabeza.

_Lo siento- dijo el chico- eran muchos y había una mujer con ellos que- hizo una breve pausa- parecía entrenada por los grandes maestros de no sé dónde.

_No es tu culpa, no debiste quedarte solo, no es tu campo de actuación- lo animó relajándose un momento- te pudieron haber matado.

_A él si lo defiendes- dijo Lucca provocando que la ira de la morena volviera a su cuerpo.

_Él no debió estar solo cuidando a tres adolescentes y...- sus ojos se abrieron de golpe- ¡Dinah!

_Revisé el departamento- aclaró Lauren- no hay nadie.

Sacó su celular, iba a buscar su número para marcarle pero vio que tenía un mensaje.

_Chicos- llamó la atención de todos- Dinah me envió su ubicación a tiempo real- suspiró- debo ir por ella.

Corrió hacia su habitación y tomó un bolso de mano, sacó su arma de servicio y ropa.
Luego de salir ya vestida, fue a la habitación de Shawn y se metió en su computadora.

El corazón le latía muy fuerte, ella no podía dejar que la misión fracasara. No podía dejar que mataran a Dinah, era su amiga ahora y eso le daba el privilegio de su protección.
Al voltearse vio a Shawn parado en el marco de la puerta.

_¿Crees que puedas guiarme?- él asintió- los traeré de vuelta, lo prometo- le arrojó su celular.

_Suerte- buscó en su cajón el equipo de comunicación, y lo que parecía un celular- esto es un amplificador de señal, servirá en caso de que la señal sea débil allí- Ella los tomó pero Shawn la agarró del brazo- ten mucho cuidado, Camila.

_Los traeré de vuelta- salió corriendo.

Conectó el celular de Camila a su computadora y buscó la localización de Dinah, frunció el ceño al notar que el mensaje con su ubicación fue unos momentos antes de que irrumpieran en el penthouse. Mientras tecleaba lo más rápido que podía se puso a pensar en cómo todo se fue tan a la mierda hacía tan sólo media hora.

FLASHBACK

Hace 30 minutos...

Shawn daba vueltas en su silla viendo las cámaras con un lápiz en la boca, llevaban unos 25 minutos desde que las chicas se habían ido y todo estaba bajo control. Camila le había platicado sobre lo preocupada que estaba por su compañera, pues la había notado muy nerviosa por algo y no le quería contar, él entendió cuando le pidió si podía quedarse con Lucca de guardia. Por mucho que deseara que no fuera así, Camila Cabello solo tendría ojos para Lauren Jauregui y, aunque no lo admitiera, Lauren Jauregui solo tendría ojos para Camila Cabello. Y él lo aceptaba porque no podía obligar a la morena a quererlo de esa forma, no era así pero siempre estaría para ella con lo que necesitara. Esperaba ser su amigo y, al parecer, ella le estaba dando esa oportunidad porque se había acercado mucho en aquella misión, parecía que de repente ya no fuera invisible ante sus ojos y él lo agradecía. Camila era realmente agradable.

Unos golpes en su puerta lo precipitaron a la realidad sacándolo de sus pensamientos, él frunció el ceño observando la posición de todos en las cámaras.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now