Cap 19

657 40 11
                                    

28 DE ENERO DEL 2016
T-CORP.
SAN FRANCISCO, CA.

Tec-Industries es uno de esos nombres que aparecen en todas partes pero nadie está seguro de cuál es su objetivo real. Absorben cada pequeña empresa que se les presenta logrando cubrir varios rubros. Una de sus últimas adquisiciones fue la marca de un fabricante de armas poco convencionales de San Francisco, de la noche a la mañana todos los diseños de Joseph Turner pasaron a ser propiedad de T.I (Tec-Industries) pasando desapercibido para muchos.
De las pocas entidades que si se percataron de aquella absorción se encontraba el FBI, encontraron extraño el movimiento ya que T.I nunca se había interesado por el negocio de las armas y mucho menos en los diseños de un hombre tan criticado como Turner. Se decidió así enviar un agente del FBI infiltrado a la sede principal que se hallaba en Washington para poder reunir información y acercarse al CEO de T.I pero, para sorpresa del FBI, James Donovan parecía no tener idea de lo que ocurría en su sede en San Francisco ni de la reciente compra.
Se revisaron los libros de cuenta de la empresa y había una serie de micro transacciones no justificadas que rondaban los 2.8 millones de dólares hasta el momento.
La investigación los condució hasta Vincent Donovan, vicepresidente de Tec-Industries y hermano mayor del CEO, este hombre era quien manejaba la sede de San Francisco lo que explicaba la facilidad con la que se le pudo ocultar la información a James.

Fue así como se decidió enviar a agentes con la misión de descargar los archivos de la computadora del mayor de los Donovan, descubrir su objetivo y detenerlo de ser necesario.

Las misiones de infiltración eran, por lo general, las misiones que se les asignaba a los novatos o a los equipos recién formado de la A.S.S.O por el poco riesgo que implicaban para los agentes y lo óptimos que eran para evaluar la eficiencia de los mismos.
Fue por esta razón que Maxwell eligió esta misión para poner a prueba al nuevo dúo.

El plan A era sencillo: la asistente de Vincent tuvo un pequeño "accidente" que la dejó imposibilitada para ejercer su trabajo, por lo tanto Donovan se encontraba buscando asistente temporal y las entrevistas serían esa misma tarde. Dos jóvenes muy bellas se presentarían ahí bajo la excusa de querer aplicar para el empleo pero, con un propósito oculto. Llegar hasta la computadora de la oficina de Donovan, donde se realizarían las entrevistas, e insertar una memoria externa que descargaría todos los archivos de su computadora.

En caso de fallar existía un plan B que consistía simplemente en irrumpir en el edificio durante la noche y conseguir esos archivos. Camila esperaba que la suerte estuviera por primera vez de su lado y no tener que llegar a ello.

_Creo que deberíamos repasar el plan una vez más- dijo la morena causando que la ojiverde rodara los ojos.

Ambas se encontraban en las escaleras en dirección a la puerta principal del alto edificio. Lauren arrugó la nariz sin entender a su compañera.

_Ya lo hicimos unas 20 veces, deja de preocuparte- soltó ya pasando por el umbral- tranquila, Maria- la llamó con su nombre falso lo que hizo a la morena consciente de que dentro de ese lugar debían fingir no conocerse así que tomó su distancia.

Ambas se formaron en la fila para pasar por el detector de metales y los guardias de seguridad que interrogaban un poco a las personas ajenas a la empresa.

_Por favor deje cualquier objeto metálico en la caja, también su bolso- le habló el hombre con una sonrisa, parecía simpático.

Camila hizo lo que le había pedido dejando su bolso y sus llaves en la caja.

_¿Que hago con esto?- levantó el vaso lleno con café que llevaba en la mano.

_Pues, a menos que lleve un arma escondida dentro, el detector no sonará- bromeó el hombre.

Perfect two - CAMRENNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ