Cap 34

511 28 4
                                    

Tormenta Parte I

24 DE DICIEMBRE
SEDE DE LA A.S.S.O.
07:32 PM

Una punzada de dolor atravesó los músculos de su pierna izquierda en el segundo en el que Camila pateó la bolsa. De inmediato sintió la emoción invadir su pecho, estaba entrenando al 100% de su capacidad después de tanto tiempo, por fin podía descargar toda la energía acumulada que sentía al no poder salir en una misión.
Contaba los días desde su última misión la cual había sido un fracaso total, 79 días y contando.

_Mírate- Dinah se acercó con una botella de agua en la mano- ni siquiera parece que llevas semanas sin entrenar- la morena asintió mientras tomaba su toalla para secar su rostro- ¿Y Jauregui?

_Ya oscureció- señaló a una de las ventanas- así que debe estar regresando de su caminata lo que me recuerda que debo tomar una ducha antes de que acapare todo el baño.

_Camina conmigo- ofreció Dinah a lo que la morena accedió sin dudar- Jake se decepcionó un poco cuando le dije que no irías mañana a verlo- rió- creo que está enamorado de ti o algo así.

_Tal vez pueda hacerme un tiempo y visitarlo antes de irme a casa de Lauren- asintió para sí misma- Gracias por quedarte y pasar noche buena con nosotros, sé que podrías hacerlo con Jake.

_No realmente- admitió- la familia de Dom está quedándose en su casa y estoy más que segura de que me odian por alejarlo de todos.

_Se supone que Navidad es una fecha de unión o lo que sea- le dio un amigable codazo- quizás te reciben con un vaso de leche y galletas- recordó la historia que la más alta le había contado aquella vez que conoció al niño.

_O quizás me arrojen el vaso- suspiró- espero que tengas razón.

_Estaremos bien, Dinah- la tranquilizó- ellos te recibirán como si nunca te hubieras ido. Además, siempre tengo razón- bromeó.

Ambas agentes rieron sin conocer el futuro que el destino les deparaba, más temprano que tarde aquel momento llegaría y Camila descubriría que se equivocaba más de lo que podría llegar a imaginarse.

...

24 DE DICIEMBRE
FDC MIAMI (CENTRO PENITENCIARIO)
5:45 PM

_Ponte esto- le dijo rápidamente David Keller, jefe de funcionarios en aquel centro, mientras le extendía un uniforme.

_Bien- fueron las simples palabras del hombre antes de meterse en el pequeño cuarto de limpieza.

Miró su reloj una vez adentro, tenía exactamente 15 minutos para llegar a su presa y luego unos 10 en lo que el cambio de guardias ocurría. Mientras se cambiaba repasaba mentalmente todas las preguntas que realizaría, debía ser preciso debido al escaso tiempo que poseía. Había tenido que cobrar demasiados favores para llegar a ese punto y sabía que se trataba de una carta que tan sólo podría usar una vez, esperaba que fuera la situación adecuada y que todo saliera acorde al plan.

Debía limpiar al menos un poco de la corrupción que existía en aquella organización antes de poder sentir que hizo lo que estuvo a su alcance.

Suspiró, pensar en lo lejos que había llegado y lo mucho que cambió desde que empezó en toda esa nueva aventura que él nunca eligió. Nada de esto estaría pasando si los hubieran escuchado desde un principio. No quería admitir lo innegable: tal vez esto se le había salido de las manos. Ir tan desesperadamente detrás de una presa como en este caso lo abrumaba, se lo había tomado personal y ni siquiera lograba descubrir la razón.

En cuanto abrochó el último botón de aquella camisa salió del pequeño cuarto y, sin decir una sola palabra, siguió a David por aquellos pasillos.
Actuó natural, no era la primera vez que se infiltraba en una prisión así que sabía mantener la calma.
Sin levantar sospechas en lo absoluto saludaba a todos con una sonrisa acompañado de un "soy el nuevo" que era rápidamente corroborado por Keller.

Perfect two - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora