Cap 26

689 37 0
                                    

3 DÍAS ATRÁS
21 DE OCTUBRE DEL 2021
SEDE DE LA A.S.S.O.
MIAMI, FL.

_¿Estás segura de que quieres hacer esto conmigo?- preguntó la agente Collins a Dinah Jane mientras bloqueaba su entrada a la sala de interrogatorios- sé que nunca has hecho esto y que es una gran oportunidad para ti pero también sé que sabes que hay un notable conflicto de intereses.

La rubia estaba ansiosa por entrar y ser ella quien lo interrogara, había tenido que esperar hasta el otro día pues ninguno estaba estable como para realizar los procedimientos de manera correcta. Lily no quería que la situación sobrepasara a su amiga porque eso sería perjudicial para su ascenso, realmente deseaba poder mantener todo bajo control.
Traía la información necesaria como para desacreditar cualquier argumento que Rossi pudiese arrojar así que se sentía lo suficientemente confiada, había sido entrenada para guardar la calma y era eso lo que hacía.

Shawn le había ayudado bastante con muchos huecos en su caso, y básicamente era la razón por la que podría hacer las fuertes acusaciones que tenía planeadas.

_Hay el mismo conflicto contigo- se cruzó de brazos.

_Si pero el caso ya me pertenecía- suspiró- prométeme que si te pido que te retires lo harás- la más alta asintió- bien- se volteó para abrir la puerta donde, esposado a la mesa, se encontraba Lucca Rossi- creo que ya sabes la razón de nuestra presencia- murmuró dejando una pila de documentos sobre la mesa pero fuera del alcance del hombre.

_De hecho no- sonrió- soy inocente.

_Hacerte el idiota siempre es tu estrategia- la rubia rodó los ojos, trataba de sonar indiferente- ¿No te cansa hacer siempre lo mismo?

_No sé de qué me estás hablando- se encogió de hombros- yo no he hecho nada malo.

_Tenemos el testimonio de tu compañero de cuarto- la castaña soltó una hoja de papel sobre la mesa- aquí dice claramente que cuando entró al cuarto tú estabas- hizo una breve pausa- estrangulando a una agente con un cinturón.

_Ah, sí, eso- se veía divertido- les estaba haciendo un favor a todos, aunque no lo vean así ahora. Esa chica causa problemas.

_Acabas de confesar.

_Duh- respondió a Dinah quien lo miró tensando la mandíbula- de nada sirve fingir que no lo hice.

_Pero...

_Dije que yo no he hecho nada malo y eso es completamente cierto, esa chica trae problemas a donde camina- se mostró orgulloso- prácticamente soy un héroe.

_¿Y es que a caso nada te importa?- soltó incrédula, Lily prefirió mantener la distancia viendo hasta donde escalaba la situación.

_Me importan muchas cosas, pero son cosas con relevancia- le dio una media sonrisa- no como a ti que te importa una basura como ella.

_No caeré en tus provocaciones- se acercó a la mesa y se sentó frente a él- no te saldrás con la tuya.

_Ya lo he hecho y aunque todavía no puedan darse cuenta, me lo agradecerán- juntó sus manos- y estaré aquí esperándolos para escuchar sus disculpas por haber eliminado a esa plaga.

_Interesante manera para referirte a ella- dijo Lily- "plaga".

_Es eso lo que es, ella contamina y arruina todo pero los tiene a todos tan hechizados que son incapaces de quitarse la venda de los ojos- negó chasqueando con la lengua repetidamente- soy el único que puede verla tal cual es.

_Tú no eres más que un puto egoísta- lo interrumpió ya cansada de lo que escuchaba- ¿Sabes lo que se sintió tener a mi mejor amiga moribunda en brazos? Hacerle reanimación con tanto desespero- gritó- temía moverme porque pensaba que quizás podría iniciar una reacción en cadena que acabara con su vida. No tienes idea de lo aterrada que estuve porque me di cuenta de lo rápido y brusco que pueden cambiar las cosas- Lucca se rió en su cara lo que provocó que Dinah gritara con fuerza.

Perfect two - CAMRENWhere stories live. Discover now