Capítulo 16

978 142 106
                                    

Coraline Nowell.

—¿Por qué no nos dijiste que estabas teniendo ataques de ansiedad desde hace algunos años? —Pregunta mamá con preocupación, desde que me dieron el alta en el hospital no permitió que regresase al piso que comparto con los chicos y me exigió que fuera a casa—. Coraline, eres nuestra bebé y no podemos ayudarte si tú no nos comunicas cómo te sientes, eres lo más preciado que tenemos y me dolió un montón enterarme de ello en ese hospital.

Aparto la mirada y la centro en la mesita ratona de la sala de estar, sintiéndome un poco mal por haberles ocultado algo así a ellos, las únicas dos personas que desde siempre han estado para mí y que son los mejores amigos que vamos a tener en nuestras vidas.

—Tal vez lo hiciste por no querer preocuparnos, pero eso es algo imposible, siempre nos vamos a preocupar por ti porque somos tus padres, Coraline y te amamos con cada parte de nuestro ser —dice papá mirándome con ternura—. Vamos, levántate y ven a abrazar a tu viejo padre que te ama con toda su alma.

Me levanto emocionada como niña chiquita y corro hacia los brazos de papá y nos enfundamos en un apretado abrazo, extrañaba esto, le hago una seña a mamá con la mano e invito a unírsenos. Extrañaba muchísimo estar en los brazos de mis progenitores sintiendo el amor más puro y verdadero que jamás tendré.

—Lo siento mucho, de verdad no quería preocuparlos y sumarles otro problema más —murmuro transcurridos unos minutos, siento cómo se acumulan en mis ojos lágrimas y no las retengo—. Lo lamento, espero que puedan perdonarme por ocultarles algo así de importante.

El teléfono de casa suena y nos separamos, mamá va a contestar la llamada y papá a encender la televisión y yo, bueno me siento nuevamente en el sofá y desbloqueo mi móvil y abro el chat que tengo con Louis en WhatsApp, hace unas horas lo dejé en visto.

Louis, última vez, hoy a las 18:48.

23:21 Yo: "Hola, chico guapo, perdona que no te haya contestado antes, estaba un poco ocupada. Estoy mejor, gracias por preocuparte, este fin de semana lejos del perímetro de la universidad me ha sentado de maravilla, pero mañana a primera hora estaré allí para asistir a clases, no te desharás de mí tan rápido".

23:21 Louis: "Gracias al cielo que ya estás mejor, quedé muy preocupado desde que desmayaste en la universidad, sentí que iba a perderte cuando te desmayaste, fue horrible. ¡Ja! No quiero deshacerme de mi mujer favorita, ni en tus sueños más locos eso pasará".

23:22 Yo: "Gracias por preocuparte, bebé de Coraline, eres un amor. ¿Sabes quién fue el chico que me llevó a la enfermería?"

Le pregunto y cruzo los dedos rogando que sepa quién lo hizo, muero por saber quién fue mi salvador. Comienzo a tamborilear los dedos de mi mano libre en mi estómago cuando aparece en el chat el famoso escribiendo y mi ansiedad aumenta un poco.

23:22 Louis: "Si soy tu bebé, ¿por qué no me das la teta? Es broma, es broma, cariño. Me ofende la pregunta porque fui yo quién reaccionó más rápido y te sostuvo antes de que tu cuerpo cayera al suelo, yo te llevé a la enfermería".

23:24 Yo: "Te estoy inmensamente agradecida por lo que hiciste por mí, eres un buen chico, Louis".

23:24 Louis: "El mejor de todos. Ya me tengo que ir, estoy charlando con mis padres, feliz noche cariño".

Suspiro sonoramente, me pongo de pie y camino hacia mi nueva habitación, estoy bastante aburrida. Desde hace unos días no transmito en vivo para mis clientes, pero es que apenas y he tenido el tiempo suficiente como para respirar, hacer mis asignaciones de la universidad y estudiar, así que no me queda de otra que publicar un anuncio en mi perfil de la putipágina.

El secreto de Coraline ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora