Capítulo 35

123 11 1
                                    

BASTIAN DAVIES.

Cuando pensaba que toda la porquería en la que estoy involucrado con Aiza había quedado en el pasado, viene la vida a decirme una vez más cuán equivocado estoy al creer que ella dejaría que mi ex novia saliera impune por lo que hizo.

Al menos tengo un buen abogado que posee espíritu vengativo, sé qué hará hasta lo imposible para encarcelarla y hacer que pague tanto lo que me hizo, como la vergüenza que le hizo pasar como profesional.

Después de que la reunión con Andrew finalizó, llamé a mamá y le informé sobre el caso siendo reabierto para que se preparase para toda la basura mediática que vamos a enfrentar una vez más por ser familiares del gran beisbolista Mason Davies y por mi ex novia ser hija de los dueños de una de las más importantes agencias de modelaje del país.

Este momento voy rumbo al aeropuerto a buscar a mi hermano Mason, ya que vino a pasar una semana con nosotros al ya haber finalizado la temporada de beisbol, cosa que me alegra mucho. Tengo tiempo sin verlo ya que se fue a Nueva York cuando aún yo era el bello durmiente y no regresó a pasar navidad o año nuevo con mamá y conmigo, ya que pasó esas fechas con su novia y la familia de ella.

Dicha novia aún no nos presenta, pero bueno, son detallitos que dejaré pasar, porque puede que mi hermano aún no se sienta listo para presentárnosla por ser nosotros una familia tan rara y disfuncional.

Coraline decidió no acompañarme a buscar a mi hermano porque iría a visitar a sus padres y contarles su secreto que ya no es un secreto, ojalá las cosas no se tornen difíciles para ella y la buena relación que me comentó que tiene con sus progenitores no se rompa.

Confío en que todo salga bien y que mis suegros solo se enojen con ella por no ser sincera desde un principio y mentirles sobre la forma en que consigue dinero para vivir bien y estudiar. Le ruego a Dios que ellos no juzguen a mi chica y sean comprensivos, ella no merece sufrir más.

Suspiro y veo la hora en el reloj del auto, apenas recoja a Mason, iremos juntos a buscar a Drake para almorzar. Mi hermano lo convenció para que salgamos, pues desde que falleció su mamá, no ha querido salir de su habitación.

Está muy deprimido, por lo menos come lo que le llevan los empleados o nosotros y se asea, hemos estado yendo todos a hacerle compañía a diario durante las tardes-noches e intentamos distraerlo y hacerlo reír. Así como también le llevamos regalos a su hermanita y nos turnamos para acompañarla a jugar a las Barbies o la casita de té.

Según lo que escuché de una conversación que mantenían dos empleados de la casa de mi amigo, el señor Hale llega más temprano y pasa más tiempo con sus hijos, cosa que antes no hacía por el trabajo. Es lamentable que haya tenido que fallecer la señora Sophie para que él les dedicase más tiempo a ellos.

En fin, mi idiota favorito me enseñó los anillos de compromiso que mandó a hacer con un joyero especialmente para ellos y son preciosos, tiene un excelente gusto. En la parte interior mandó a inscribir la fecha en la que se hicieron novios y la fecha en la que se comprometerán.

Super cursi y romanticón me salió el muchacho cuando siempre se burlaba de mí y de nuestros amigos por los detalles que teníamos con nuestras novias, aunque comienzo a creer que lo hacía para alejar la atención de él y que se dieran cuenta de que él también lo es.

Pese a que nos engañó a todos haciéndonos creer que no tenía esa faceta, estoy muy feliz por él. Anoche le contó a los demás la noticia cuando estábamos con Drake y fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque alegró a nuestro amigo por horas y lo hizo reír mucho, así como también le prometió que lo haría el padrino de su primer hijo en el futuro para que no se ponga bien idiota como el resto de nosotros.

El secreto de Coraline ©Where stories live. Discover now