Capítulo 1. Maldita pesadilla

8K 669 52
                                    

Genave 

Levante la copa para brindar por los novios y le regale una inmensa sonrisa a mi hermana. Estaba feliz por ella, al fin podía respirar y vivir su historia de amor con Alessio sin piedras en el camino, mientras para mí era todo lo contrario. Mire la pantalla de mi móvil y decidí que era momento de apagarlo, esta era la quinta vez que aquel hombre llamaba, después de enterarme de sus negocios por la izquierda decidí hacer una investigación más extensa, vaya mi sorpresa, era el hijo de uno de los mafiosos más buscados de toda Rusia.

—La foto familiar, Genave deja ese celular —escuche decir a Darla y me sentía muy cómoda con esta nueva relación con ella, no era que iba a llamarla mamá ni nada por el estilo, pero era lo más cercano a una madre que había tenido toda mi vida.

Gina me miró cuestionante cuando me acerqué, sabía que se me notaba la tensión en el rostro. Le hice un gesto con la cabeza para que no se preocupara, este era su día y no podía permitir que se preocupara por cosas sin sentido, yo podía arreglármelas, mantendría aquel hombre fuera de mi vida, aunque al parecer él no tenía ninguna intención de salir de ella.

Todos corrieron a la pista de baile en cuanto se tomó aquella foto, yo me senté en una de las mesas más apartadas, solía ser el alma de las fiestas, pero ahora tenía un extraño presentimiento dentro de mí, algo que no dejaba de atormentarme y si sabía lo que era, a pesar de todo me gustaba, no podía evitar sentirme atraída. Rubén era un maldito cáncer para mi vida.

—Genave —levante la cabeza y me encontré bajo la cuestionante mirada de Darla, trate de sonreír, pero creo que solo logre que me saliera una mueca —Tienes una llamada cariño —la mire confundida y luego miré mi teléfono.

—Pero tengo mi móvil aquí —dije de manera estúpida, señalando mi teléfono, Darla me miro preocupada.

—Es una llamada al teléfono fijo ¿Qué pasa contigo? —Preguntó con preocupación —Haz estado muy distraída —trate de quitarle importancia y entre rápidamente en la casa para contestar aquella llamada. El corazón se me iba a salir por la boca, no sé porque presentía que se trataba de él.

—Si —dije de manera cuidadosa.

— ¿Porque demonios apagaste tú teléfono? —Se escuchaba realmente malhumorado y yo trague seco mientras me apresuraba a colgar el teléfono, no soportaba la tensión —Ni se te ocurra cerrarme —Y no pude evitar mirar a mí alrededor como una loca frenética ¿acaso me estaba vigilando?

—Creo que te deje todo claro ¿Porque sigues llamando? —lo escuche resoplar con fastidio y aquello me asustó.

—Es que las cosas no se terminan cuando tú lo decides Genave, yo soy quien controla todo —Sabia que una persona como él no tenía escrúpulos y también sabía que no tenía nada que perder, pero yo sí. Tenía una carrera, una reputación que apenas y comenzaba a tomar fuerza, no podía seguir con aquella locura.

—Puedes tener la mujer que desees, como la desees —dije tratando de persuadirlo.

Pero yo te deseo a ti —su voz ronca caló en todo mi cuerpo y tuve que tomar una larga respiración para calmar mis pulsaciones —Me muero por estar dentro de ti — y al fin tuve el valor para colgar aquella llamada, no lo podía soportar. No podía permitir que Rubén me afectara de la manera en que lo hacía, no podía permitir que siguiera jugando con mi cabeza.

—Te dije que no me colgaras —escuché decir a una voz que conocía bastante bien detrás de mí y no podía creerlo. Aquello tenía que ser una maldita pesadilla.

El lado oscuro del placer (Libro #2  serie Oscura +18 ) Disponible en AmazonWhere stories live. Discover now