Capítulo 47

29K 2.2K 288
                                    

Maratón 3/3

Aline.

Despierto lentamente y sonrío al ver a Noan a mi lado, está dormido aún, salgo de la cama lentamente y voy hasta la cocina, no sin antes colocarme mi bata de nuevo sobre mi vestido de pijama. Comienzo a preparar algo de desayunar con la poca comida que había comprado ayer. Preparo un poco de fruta, unos panqueques y también café, estoy terminando cuando escucho algunos pasos en la alfombra, volteo hacia esa dirección y ahí viene Noan mientras restrega sus ojos, su cabello rubio está alborotado por completo y aún luce un poco adormilado, mi vista repasa su cuerpo por completo está solamente en boxer.

-¡Dios mío!- suelto mirándolo aún- ¿puedes desnudarte para mí por favor?- pregunto con una sonrisa, sonríe de inmediato también.

-puedo hacerlo, bella- responde- pero sí lo hago las posibilidades de hacerte el amor aquí mismo serán mayores.

-no me molestaría- respondo recargandome en la barra de la isla central.

-¿segura?- pregunta burlón.

Miro la comida que he preparado.

-mejor puedes quitartelos después de desayunar- hablo- porque si no esto se enfriará.

Ríe y toma asiento en un taburete frente a mí mientras comenzamos a comer mientras él me platica todo lo que hizo y arreglo en Italia.

-Entonces- comienza mientras lo veo tomar de su café- ¿qué fue lo que pasó con tus padres?¿por qué te fuiste?- pregunta una vez que él termina de relatar.

-Jessica estuvo en casa- comienzo, sus ojos azules me miran mientras hablo- supongo que sabe la verdad de ti porque ha insinuado que tú y yo le hicimos algo a Adrien.

-Adrien está muerto, Aline- habla.

-eso lo sé- respondo y solo me quedo en silencio, pensando, Adrien está muerto ahora, un pequeño sentimiento de culpa se amontona en mi interior.

-y antes de que digas y pienses cualquier cosa- su voz me trae a la realidad- no es tu culpa.

-quieras o no no puedo evitar sentir que lo es- agrego- de alguna manera te pedí que lo matarás.

-y él hubiera muerto aunque tú no lo hubieras pedido- responde- aunque tú no lo hubieras insinuado aún así yo lo hubiese hecho pagar por lo que hizo en contra de Edith y su bebé.

Al recordar a aquella mujer embarazada ese sentimiento de culpa por la muerte de Adrien se esfuma.

-ella era sólo una mujer inocente- habla de nuevo Noan- no tenía la culpa- continúa- mucho menos ese bebé- trago saliva- solo eran personas inocentes que murieron por culpa de Adrien.

-lo sé- respondo.

-¿pasó algo más?- pregunta.

Bebo un poco de mi café.

-mi padre me dijo que debía de decirle la verdad o si no me sacaría de la mansión- respondo- así que decidí salirme por mi misma.

Se mantiene en silencio.

-¿pasa algo?- soy yo quien pregunta ahora viendo como parece regresar de sus pensamientos.

-Adrien confesó algunas cosas antes de morir- lo miro mientras suelta cada palabra. Está a punto de continuar pero lo interrumpo.

-no quiero saberlo- suelto- no en este momento.

-¿por qué?- pregunta curioso- es sobre tu padre, creo que debes saberlo.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now