Capítulo 17

25.2K 2K 405
                                    

Aline.

1 año después.

Miro todo el panorama desde el ventanal de mi oficina, al mismo tiempo que bebo de mi café, no puedo evitar analizar cada parte que mis ojos alcanzar a observar, suelto un suspiro cansado y solo camino hasta mi escritorio tomando asiento y quedando frente a mi portátil, amarro mi cabello en un moño y solo me relajo para comenzar a trabajar y terminar con lo que me faltaba por hoy.

Después de un buen rato he terminado todo, ya era mi hora de salida, tomo mi bolso y me pongo de pie después de asegurarme que todo esté apagado y en orden, suelto mi cabello al mismo tiempo que salgo de mi oficina y solo camino hasta el elevador para salir de aquí.

Subo a mi auto y voy hasta mi departamento, llego después de unos minutos, entro y este está totalmente oscuro.

-¡llegue!- aviso mientras dejo mi bolso y llaves en la mesa de entrada, camino hasta la habitación.

-¡salgo en un minuto!- la voz de Adrien se escucha desde el baño, miro la cama, hay un vestido negro largo de manga larga.

-¿qué es esto?- le preguntó al castaño observando alternadamente entre él quien sale de la ducha y el vestido sobre la cama.

-saldremos a cenar- sonríe mientras se acerca- es nuestro aniversario, ¿recuerdas?- mierda, M-I-E-R-D-A, trago saliva sin que él lo note, lo había olvidado por completo.

-lo recuerdo- miento intentando no sonar nerviosa.

-dos años juntos, vaya- suelta mientras sonríe y me toma por la cintura- por supuesto que debemos de celebrar.

Intento sonreír aunque sea un poco.

Se acerca a besarme mientras toma mis mejillas con sus manos, acepto su beso.

-podemos dejarlo para más tarde- interrumpo una vez que siento como sus manos intentan desabrochar mi camisa, asiente- me daré un baño.

-está bien- me alejo y solo me encamino hasta el cuarto de baño en donde entro directamente dejando que la regadera relaje mi cuerpo por completo, me lavo y después de unos minutos salgo, Adrien no está aquí así que sólo procedo a cambiarme, me pongo el vestido que él ha escogido para mí y después de arreglar mi cabello, mi maquillaje y colocarme mis tacones tomo mi pequeño bolso y salgo de aquí, él ya me espera en la sala mientras arregla su reloj, me mira y sonríe para dejar un beso en mi mejilla, salimos y vamos hasta su auto, ha hecho una reservación en un restaurante al cual llegamos después de unos minutos, entramos y nos llevan hasta una mesa después de que el castaño da su nombre.

Tomamos asiento y vemos las cartas para después pedir nuestros platillos.

Adrien es quien habla todo el tiempo, no me molesta, quiero decir, yo no tengo nada que decir y para ser sinceros tampoco me interesa mucho hablar así que sólo escucho lo que él tenga por decir, terminamos de cenar y salimos de aquí, llegamos hasta donde hay una pequeña terraza, la vista desde aquí es espectacular y no puedo evitar sentirme tan relajada al observar todo desde aquí.

-Aline- la voz de Adrien me hace regresar a la realidad poco a poco, giro hacia él pero me quedo estática en el momento que visualizo por completo lo que hace, está postrado sobre una de sus rodillas mientras que sus manos sostienen una pequeña caja de terciopelo con una sortija en su interior, siento como todas las miradas de las personas aquí recaen sobre nosotros, incluso siento como dejo de respirar por algunos segundos mientras mi cuerpo entero no responde- te amo y estos dos años junto a ti han sido de los mejores en mi vida entera- trago saliva- no me imagino una vida sin ti y te veo en mi futuro junto a mí- miro a mi alrededor y todos aquí nos observan con caras bobas, suspirando y diciendo lo romántico que es esto, vuelvo a mirar a Adrien en el momento que habla, soltando aquellas palabras que eran claras que diría- ¿quieres casarte conmigo?- las expresiones de las personas aquí aumentan, el castaño me mira esperando una respuesta mientras sonríe.

¿se han sentido presionadas a hablar?¿han sentido que todo el puto mundo está sobre sus hombros y que sólo ustedes serán o no los responsables de lo que pase después?¿han sentido que sólo una mirada puede hacerlos sentir bajo presión?

-yo...- comienzo, joder, no sé, ¿No podía caerme un rayo?¿no podía pasar algo que hiciera que todos aquí huyeramos?- yo...- miro a todos aquí- acepto- susurro lentamente mientras veo aún a todos aquí sonreír, comienzan a aplaudir, comienzan a celebrar, ¿qué mierdas? Ni siquiera nos conocen. Regreso mi mirada al castaño en el momento que siento como desliza un anillo en mi dedo anular, se ha puesto de pie y sin más toma mi rostro para besarme, respondo su beso después de unos segundos, nos separamos y me abraza. Joder, Aline Vial, ¿qué mierdas acabas de hacer? Mi cuerpo y mente comienzan a regresar a la realidad y solo miro el anillo en mi dedo, tiene que ser una jodida broma.

Llegamos al departamento y en el momento que lo hacemos Adrien me abraza por la espalda mientras comienza a dejar besos en mi cuello mientras que sus manos comienzan a colarse por debajo de mi vestido en busca de mis senos los cuales comienza a acariciar.

-quiero hacerte el amor- habla sobre mi oído mientras que sus manos sobre mi vientre me empujan hacia él sintiendo así su entrepierna rozar con mi trasero- quiero sentirte.

Una de sus manos comienza a acariciar mi muslo, de un solo movimiento me hace girar hacia él quedando así frente a frente, comienza a besarme mientras que nos encamina hasta que siento uno de los sofás detrás de nosotros, abre mis piernas colándose entre ellas, los recuerdos regresan, de un momento a otro Adrien se esfuma y en su lugar aparece un rubio, un hermoso rubio con ojos azules que me mira mientras sonríe.

-imposible de olvidar, ¿verdad, bella?

Me alejo de inmediato y todo vuelve a la normalidad, Adrien me ve confundido mientras intenta acercarse pero sólo voy a la habitación.

-no tengo ganas- es todo lo que respondo sin voltear a mirarlo de nuevo.

Sí que están de suerte, casi nunca suelen cancelarme clases y hoy lo hicieron dos veces JAJAJ.

La buena noticia, tuve tiempo de editar estos dos capítulos que obtuvieron hoy. Y la mala noticia, ya no hay capítulos de repuesto jaja ;(.

Antes de que termines, hay que aclarar algo, han pasado cinco años desde que Aline y Noan terminaron (4 años en el cap anterior y 1 año en este cap), a partir de este capítulo se puede decir que estamos en la "actualidad", se vienen varias cosas que ya vieron en tentación italiana y así cosas del momento jaja.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tu nombre en mi pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora