Capítulo 61

26.4K 1.9K 205
                                    

Aline.

Noan y yo estábamos viajando a Italia, finalmente anunciariamos nuestro compromiso aunque en realidad ya no era ningún secreto.

Estábamos en el jet, cada uno estaba viendo en su portátil, yo estaba revisando algunos contratos y él solo tecleaba, la restauración del club estaba siendo rápida.

-¿sabes algo de aquella mujer?- pregunto, me mira rápidamente.

-sí- responde- está siendo vigilada- continúa- en cualquier momento hablaré con ella.

-¿por qué tuviste que meterte con una loca?- pregunto burlona, sonríe aún con su vista en la pantalla de su portátil.

-¿qué puedo decir?- comienza- voy a casarme con una- lo miro fijamente y su sonrisa crece aún más.

-cuidado- comienzo- las locas son las peores- finalmente quita su mirada de aquella pantalla para mirarme fijamente.

-bueno, esta loca me tiene completamente loco- responde- ambos nos complementamos muy bien- continúa- creo que todo saldrá de maravilla.

No puedo evitar sonreír pero mi sonrisa se esfuma poco a poco.

-¿qué pasa?- pregunta cerrando su laptop y concentrándose completamente en mi.

Trago saliva lentamente.

-tengo miedo- suelto después de unos minutos de silencio- tengo miedo de todo lo que pueda pasar- él me mira simplemente- sé que debemos de dejar todo esto a un lado pero no puedo simplemente sentirme tranquila al saber que nuestros padres están por ahí intentando hacernos daño.

Toma mis manos sobre la mesa en la que estábamos.

-bella, ¿crees que dejaré que se atrevan a tocarnos un solo cabello?- pregunta- no dejaré que te pase absolutamente nada, me encargaré de cazarlos, ellos no volverán a lastimarnos.

-el día de la bod...

-el día de la boda será el mejor día de nuestras vidas, bella- interrumpe- ellos serán bastantes estúpidos si deciden aparecerse o hacer algo en un lugar donde habrá cuatro de los más poderosos líderes- responde- ese día será totalmente nuestro y nadie se interpondrá a ello.

-¿lo prometes?- pregunto, levanta nuestras manos entrelazadas y besa mis nudillos, justo como siempre suele hacerlo.

-te lo prometo bella mía- sonrío mientras hace lo mismo.

Noan finalmente había adquirido una pequeña propiedad en Italia, no solíamos venir muy seguido así que no era tan grande como nuestra casa en Francia, era algo sencillo y servía a la perfección para nuestras pequeñas estadías aquí.

-Agapios y Giselle llegarán por la mañana- habla Noan entrando a la habitación de esta casa- iré a ver a Morelli, ¿quieres ir conmigo?- pregunta y asiento mientras termino de vestirme.

Comienza a cambiarse de ropa también y después de unos minutos ambos estamos listos.

Subimos a su auto y arranca con destino a la mansión de Raffael Morelli a la cual no tardamos mucho en llegar.

-Bonjour- saluda Noan mientras entramos a la oficina del italiano quien solo bebía mientras miraba por la ventana- ¿me has extrañado?

El ojiazul voltea mirándonos, deja su vaso y solo se acerca a saludarnos.

-¿qué los trae a Italia?- pregunta mientras toma asiento en su silla giratoria y nos sentamos en las silla frente a este escritorio.

-organizamos una cena- Noan comienza- mañana por la noche- continúa- los griegos y los alemanes han dicho que vendrán- continúa- será en un restaurante aquí en Italia.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now