Capítulo 1

61K 3.2K 617
                                    

Aline

Noan devoraba con frenesí mis labios mientras comenzaba a recostarme en la cama, estaba a punto de quitar mi vestido pero el sonido de su celular interrumpe haciendo que ambos dejemos de besarnos.

-merde- suelta él mientras comienza a recomponerse abrochando su camisa.

Hago lo mismo sentándome en la cama y abrochando mi vestido mientras lo veo caminando hasta donde se encuentra su celular, el cual toma y pega a su oído mientras comienza a hablar con la persona en la otra línea, después de unos segundos termina la llamada mientras vuelve a caminar hasta donde me encuentro.

-mi padre quiere hablar conmigo- habla mientras sus ojos azules me miran.

-¿todo bien?- pregunto y él responde después de unos segundos. 

-no lo sé- responde- mi padre solo ha dicho que necesita verme. 

Asiento mientras me pongo de pie, sonríe y se acerca a besarme de nuevo mientras lo acepto tomándolo por su nuca y acercándolo mas a mí. 

-debemos de irnos ma belle(mi bella)- habla mientras asiento y entrelazo mi mano con la suya para salir de la habitación en la que estábamos.

Nos vamos de aquí y vamos hasta su auto mientras salimos arrancados de aquí con dirección a la mansión de mi familia a la cual llegamos después de unos minutos.

-¿nos vemos después?- pregunto y él asiente con una sonrisa.

-por supuesto que sí mon amour- acaricia suavemente mi mejilla- Je t'aime.

-Je t'aime- respondo mientras me acerco a besar sus labios y acepta mientras su mano se coloca detrás de mi nuca acercando más nuestros rostros. 

Después de unas cuantas palabras y besos más bajo de su auto mientras camino a la mansión de mi familia, entro y veo a mi madre y a mi hermana en la sala.

-¿dónde estabas?- pregunta mi madre mientras deja su taza en la pequeña mesa.

-seguramente estaba con el estúpido de Salvatore- responde mi hermana mayor mirándome desafiante- ¿no es así?

La miro de la misma manera.

-sí- respondo por fin- estaba con mi novio- recalco mientras hablo.

Mi madre se pone de pie y comienza a caminar hasta mí.

-creí que habíamos sido bastantes claros contigo, Aline- comienza- creí que habías entendido que debías de alejarte de ese hombre.

-¿por qué?- pregunto dejando mi bolso- ¿debo de alejarme de él solo porque no es el hombre que ustedes quieren para mí?- continúo- eso es una tontería. 

Mi madre me mira incrédula.

-Noan Salvatore no es bueno para ti- habla de nuevo- ninguno de los Salvatore es bueno- continúo- así que debes de alejarte de esa familia en cuanto antes. 

Miro a mi madre y segundos después mi hermana llega junto a nosotras también.

-Aline- comienza Alissa- mis padres solo quieren lo mejor para ti- continúa- y saben que lo mejor para ti es que dejes a ese hombre que seguramente solo te traerá problemas. 

-tengo veintidós años- respondo de nuevo- sé lo que hago con mi vida- Alissa y mi madre me miran enfadadas- así como sé que no dejaré a Noan les guste o no. 

Doy vuelta para ir hasta mi habitación sin esperar a cualquier otra cosa que tengan por decir. 

Una vez en mi habitación solo me dispongo a cerrar la puerta con llave y me tiro sobre la cama hasta que comienzo a caer en un sueño profundo. 

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now