Capítulo 72

22.1K 1.8K 152
                                    

Noan.

Habían pasado algunas semanas desde el incidente, Aline estaba siguiendo al pie de la letra las indicaciones que los médicos habían dado, trabajaba desde casa, al igual que yo, ambos nos habíamos acoplado a estar aquí todo el tiempo, todo estaba saliendo de maravilla, ella se estaba recuperando incluso ya habían dejado que comenzará a retomar sus actividades poco a poco, ya salía de la cama y de la habitación más a menudo aunque aún no regresaba a trabajar por completo.

-he llamado a Dalila- escucho su voz mientras entra a mi oficina, levanto mi vista de mi portátil y solo escucho lo que dice- ha aceptado revisar todo lo relacionado con mi padre- continúa mientras se acerca y la acepto mientras se sienta en mis piernas- ha dicho que vendrá con Raffael- abro mis ojos con sorpresa- no sabía que habían regresado- suelta.

-no han regresado- respondo yo mientras la acerco más a mi- Raffael nos dijo que estaban intentándolo, poco a poco- es ella quien escucha ahora- pero aún no regresan por completo.

-esperemos que sea pronto- suelta mientras se acerca a besar mis labios y correspondo- en unas semanas más tendré que hacerme un ultrasonido estructural- comienza y sonrío- ese tipo de ultrasonidos sirven para descartar cualquier deformación o problema en el feto- la escucho con atención- la doctora dice que es muy probable que también sepamos el sexo de bebé- eso termina de llamar mi atención por completo- si tenemos suerte y se deja ver sabremos si es niña o niño- dejo un beso en su mejilla mientras acaricio su vientre sobre su camisa.

En alguna parte de Francia.

-¿para qué me has citado aquí?- pregunta Michel Salvatore mientras ve al hombre pelirrojo frente a él.

-¿es cierto que Aline y Noan esperan un bebé?- pregunta Nathan Vial mirando al rubio.

-lo es- responde el rubio- esperan a su primer bebé.

Nathan ríe mientras toma asiento en su lugar y bebe de su vaso de cristal.

-ese bebé no va a nacer- eso llama la atención del hombre rubio.

-¿qué has dicho?- pregunta.

-que ese bebé no va a nacer- repite- no dejaré que un Salvatore se quede con todo lo que me costó construir.

Michel ríe mientras acomoda su saco.

-¿qué te hace pensar que un Salvatore necesita de ti?- pregunta- es mi nieto, es mi heredero, créeme, no necesita ni necesitará una mierda de ti.

-creí que habías dicho que lo que pasará con tu hijo dejaba de importarte- habla Nathan.

-lo que pase con Noan no me importa en lo absoluto- responde- pero lo que pase con ese bebé me interesa más de lo que crees así que creo que aquí se termina nuestra alianza- continúa- y desde este momento debes de saber que si haces algo en contra de ese bebé seré yo mismo quien se encargue de terminar contigo.

Michel Salvatore suelta aquellas palabras mientras mira con odio al pelirrojo frente a él, después de eso sale de aquel lugar haciendo que Nathan Vial maldiga y estrelle su vaso contra la pared.

Noan.

Tuve que salir de la mansión y venir al club, debía de entregar algunos documentos, firmar otros y encargarme de unas entregas.

Estaba haciendo todo eso sin prestar atención alguna a todo lo que pasaba solo intentaba ser rápido para terminar y regresar a la mansión de nuevo con Aline, es hasta que la voz de alguien más me hace levantar la vista de los papeles en la mesa.

-Noan- levanto la mirada encontrando a mi padre aquí.

De inmediato me siento molesto, una ira comienza a crecer en mi interior con el solo hecho de verlo.

-¿qué haces aquí?- pregunto, mi voz es dura.

-debemos de hablar- es todo lo que dice mientras sus ojos azules me miran.

-no tenemos absolutamente nada de que hablar- respondo con firmeza.

-sé que serás padre- suelta- sé que seré abuelo.

-¡tú no serás abuelo de nadie!- grito molesto- ¡deje de ser tu hijo!¿¡lo recuerdas!?- pregunto y solo lo veo apretar sus puños.

-ese bebé va a liderar la mafia de mi familia- responde de la misma manera- y quieras o no todo lo que pase con él debe de importarme- continúa.

Suelto una risa cargada de ironía mientras lo veo.

-dejaste de ser líder desde hace ya un tiempo- comienzo- y también has dejado de ser mi padre- continúo- la mafia francesa ya no pertenece más a tu familia.

-est...

-si tanto deseas un nieto ve y pideselo a Max- suelto- al final de todo dijiste que solo él era tu hijo- tomo mis cosas- pero a mi y a mi familia deja de estarnos jodiendo, me he cansado de esta mierda.

-vas a arrepentirte de esto- habla cuando me doy la vuelta para comenzar a alejarme de aquí.

-no- respondo- él único aquí que va a arrepentirse de esto serás tú- suelto- mi hijo será mejor que yo en todos y cada uno de los aspectos, me aseguraré de que así sea y entonces quien terminará arrepintiendose serás tú por haberme dado la espalda cuando necesitaba de ti, cuando quieras que tengamos compasión contigo seré yo quien ya no querrá dartela.

Suelto furioso y solo me voy de aquí dejando todo lo que necesitaba terminar, subo a mi auto y sin más arranco con dirección a la mansión.

Capítulo nuevo.

Espero que les guste.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now