Capítulo 21

26.3K 2.3K 339
                                    

Aline.

-eso no importa ahora, abuelo- respondo quitando el anillo de mi dedo para guardarlo en el bolsillo de mi chaqueta.

-¿no importa?- pregunta- cariño, claro que importa, estamos hablando de matrimonio.

Lo miro por algunos segundos antes de comenzar a hablar.

-Adrien me pidió matrimonio- comienzo- y acepté.

Sus ojos se abren con cierta sorpresa.

-¿por qué?- pregunta y me pongo de pie para tomar asiento en el sofá a lado de su cama- sé que no lo amas así que no mientas, no a mí, Aline.

-no lo sé- respondo mientras lo miro- yo, yo en ese momento me sentía como si no fuera yo ¿sabes lo que intento decir?- me detengo por algunos segundos- quería decirle que no pero todos nos miraban, en el lugar que estábamos todos nos miraban esperando mi estúpida respuesta...

-la presión social nunca es buena- interrumpe- ¿cuándo planeas decirle que no quieres casarte?

Me mantengo en silencio y solo espera por mi respuesta.

-¿qué es lo que tú sugieres?- pregunto y sonríe.

-cariño- comienza- no conozco completamente a Adrien, no tengo una opinión clara sobre él pero te conozco a ti- comienza mientras su mirada está puesta en mi- sé que mi Aline sigue ahí muy en el fondo está esa mujer que eras antes, la Aline que no se queda callada, la Aline que hace exactamente lo que debe de hacer, solo es cuestión de que la liberes de nuevo- alejo mi mirada de él- solo es cuestión de que le permitas tomar las riendas de nuevo, ahí estará tu respuesta- trago saliva- no sé que es lo que pasó para que te ocultaras y te convirtieras en alguien completamente diferente, pero me haría muy feliz si vuelves a ser la misma de antes o incluso alguien mucho mejor.

Limpio rápidamente una lágrima que ha resbalado por mi mejilla y solo aclaro un poco mi garganta.

-¿de qué quieres hablar conmigo, abuelo?- pregunto cambiando el tema, él nota lo que he hecho pero afortunadamente no sigue insistiendo.

Me pide que me acerque de nuevo y así lo hago.

-he tomado una decisión- comienza y solo lo escucho- he hablado con Alissa sobre esto y ahora sólo necesitaba hacerlo contigo también- asiento curiosa- quiero que tomes la presidencia de la empresa- suelta y siento como mis ojos se abren en señal de sorpresa, esperaba cualquier cosa, menos esto- quería que Alissa y tú compartieran la presidencia pero ella se ha negado, ha dicho que esta cómoda trabajando junto a René en su propia empresa y no ha tenido problema tampoco en que seas tú quien esté al mando- aún sigo sin creer lo que estoy escuchando.

-¿qué ha pasado con mi padre?- pregunto- quiero decir, ¿él está de acuerdo con esto?

-tu padre aún no sabe nada sobre esta decisión- responde- pero para ser sinceros no lo consultaré con él solo le diré las decisiones que he tomado y para poder hacer eso necesito tener una respuesta de tu parte.

-¿por qué estás haciendo esto, abuelo?- pregunto curiosa, no era una decisión que tomara de un momento a otro.

Piensa por algunos segundos hasta que finalmente termina hablando.

-no puedo tener más a un manipulador e insensible hombre como tu padre al mando- suelta- le he pasado tantas cosas pero ya me he cansado de eso- prosigue- es momento de que le de su escarmiento.

-si acepto tendré que regresar a Francia- afirmo y asiente- yo, no lo sé, abuelo.

-bien- responde- dejaré que lo pienses- prosigue mientras veo como se recompone un poco en la cama intentando ponerse de pie.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now