Capítulo 32

30.1K 2.2K 342
                                    

Noan

En cuanto aterrizamos no puedo esperar un minuto más, tenía pensado llevar a Aline hasta la puerta de su casa pero el saber que Max estaba aquí lo único que me hacía era querer enfrentarlo lo más rápido posible antes de que el cabrón hiciera algo más.

-dile a Aline que me disculpe- hablo hacia Charles mientras bajo del jet- llévala a casa y asegúrate de que esté sana y salva.

-entendido, señor- subo a otro de mis autos y sin más ordeno al hombre detrás del volante que me lleve a la mansión de mis padres lo cual hace sin titubear.

Llegamos después de unos minutos, en cuanto el auto se estaciona bajo de este y camino a pasos rápidos hasta entrar a casa, lo primero que escucho es al idiota de Maximiliano.

-pero que sorpresa- volteo en dirección a su voz y él se encuentra en la sala, se pone de pie mientras comienza a caminar en mi dirección- extrañaba a mi hermano mayor.

Camino también hacia él quien abre sus brazos para mí pero antes de que pueda aceptarlo lo único que hago es soltar un puñetazo en su rostro, un golpe que lo hace cerrar sus estúpidos brazos mientras su mano va a la zona afectada, su nariz comienza a sangrar, mientras me mira con sus ojos bien abiertos.

-¿¡qué mierdas te pasa, Noan!?- pregunta exaltado.

-¿¡qué mierdas me pasa!?¿¡qué mierdas te pasa a ti, cabrón!?- mi voz es dura y el enfado logra apoderarse de mi por completo, Max estaba sin duda alguna haciéndome encabronar en este puto instante.

-pensé que te alegrabas de verme.

Suelto una risa sarcástica.

-¿por qué mierdas me alegraría de ver a un hijo de puta como tú?- pregunto- no entiendo como mierdas es que estás aquí como si no hubieses hecho nada, joder, arruinaste la vida de esa chica.

-¿Camille?- pregunta y de un momento su voz cambia- voy a recuperarla- comienza mientras lleva un pañuelo a su nariz- es por ella que he hecho todo esto- continúa- voy a recuperar al amor de mi vida.

Suelto otro golpe en su dirección y esta vez lo hace caer al piso.

-¡escúchame bien, Max!- sus ojos azules me miran- ¡seré claro contigo y espero solo decirlo una puta vez!- mi voz es dura y hablo entre dientes- En el momento que tú salgas por esta puerta para ir tras esa chica juro que voy a buscarte y seré yo mismo quien acabe contigo, estoy harto de tener que arreglar siempre la mierda que haces- lo miro con dureza aunque él no se queda atrás y me mira de esa misma forma- hiciste mierda y media, mataste a un policía, y para acabar chantajeaste a un juez.

-¡yo no maté a ningún policía!- suelta mientras intenta ponerse de pie pero vuelvo a derrumbarlo al piso- yo ni siquiera sabía que el estúpido de George arruinaría mis planes- su voz es dura y se llena de odio- arruinó todo, desde que llegó a nuestras vidas arruinó todo, Camille y yo éramos felices, estábamos bien hasta que ese hijo de puta apareció, si no fuera por él ahora mismo ambos seguiríamos juntos, disfrutando de nuestro amor pero tenía que arruinarlo, me alegro de que ese cabrón esté muerto.

Arreglo mi saco y lo miro.

-Ya lo dije, Max- suelto de nuevo- no me provoques, no desobedezcas mis putas órdenes, podrás ser mi hermano y toda la mierda que quieras pero en el momento que intentes pasarte de listo conmigo sabrás entonces de lo que soy capaz- suelto- estoy harto de ti y de cuanta estupidez haces.

-¿estás poniéndote de lado de una chica a la que nisiquiera conoces?- pregunta- ¿estás prefiriendo a Camille Lombrad antes que a mi?- su voz denota de alguna manera molestia- eres un puto mafioso, el líder de los franceses y estás eligiendo a una chica a la que no conoces, ¿dónde mierdas a quedado el monstruo despiadado que eras?

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now