Capítulo 51

28K 2.1K 208
                                    

Aline.

Despierto lentamente, comienzo a restregar mis ojos y solo suelto un bostezo lento, me muevo lentamente en la cama y frunzo mi ceño al sentir como mi mano pega con algo, miro lentamente hacia esa dirección y suelto un suspiro de alivio al ver que se trata de Noan, sonrío, está dormido, algunos mechones rubios caen por su frente, su rostro está en completa relajación, mierda y pensar que despertaré para siempre con este hombre a mi lado.

No sabía a que hora había llegado, lo más seguro es que fuera mientras yo dormía, me recompongo lentamente en la cama y voy hasta el cuarto del baño en donde hago mis necesidades matutinas, salgo una vez que he lavado mis manos, mi rostro y mi boca, Noan sigue dormido.

Tomo algo de ropa y después salgo de la habitación para bajar de inmediato a la cocina, sonrío al ver a Teodora aquí.

-buenos días, señorita Aline- saluda- ¿se le ofrece algo?

Me acerco mientras apoyo mis manos en la barra.

-Noan está aquí- respondo- ¿tienen su desayuno listo? Me gustaría llevárselo personalmente- me siento emocionada, feliz, no lo sé, simplemente la idea de hacer esto me hace sentir feliz, él estaba de nuevo aquí.

-Sí- responde la mujer frente a mí- se lo prepararemos en una bandeja para que pueda llevarlo- asiento.

-gracias, Teodora- agradezco y solo sonríe mientras se aleja.

Regreso a la habitación y me adentro en esta, Noan sigue en la cama, camino hasta esta y dejó la bandeja en el buro a nuestro lado mientras tomo asiento en la cama.

-es hora de despertar, bello durmiente- susurro mientras me acerco a su rostro dejando algunos besos en su mejilla, comienza a sonreír lentamente hasta que finalmente, sus ojos azules me miran.

-amo despertar y que lo primero que vea sea a ti- sonrío mientras sus manos sostienen mi cintura, hace que quede sobre él, antes de que pueda decir algo toma mi mano y mira el anillo en mi dedo anular- luce mejor de lo que imaginé- habla para después besar mi dorso, entonces, me atrae hasta él y me abraza, hago lo mismo cruzando mis brazos en su cuello y dejando que entierre su rostro en el hueco de mi cuello mientras sus brazos se enredan en mi cintura.

-me alegra mucho que estés de regreso- respondo- te extrañé.

Siento como sonríe.

-yo te extrañe mucho más- nos separamos lentamente- ¿qué es esto?- mira la bandeja a nuestro lado y después me mira a mí.

-te traje el desayuno- respondo poniéndome de pie, se acomoda mejor en la cama mientras sonríe.

-bueno- habla mientras dejo la bandeja en sus piernas frente a él- me gustaría desayunarte a ti.

-eso podrá ser después, señor Salvatore- suelto guiñando un ojo, ríe mientras comienza a desayunar y contarme lo que pasó durante su pequeña visita en Londres e Italia.

Estaba en mi oficina, hace casi una semana que Raffael Morelli y Agapios Thalassinos estaban en Francia y junto a Noan estaban trabajando, al parecer.

De mi parte yo solo me encontraba cerrando tratos importantes y por la noche intentaba pasar el tiempo junto a Noan aunque ambos estábamos lo bastantes cansados como para hacer otra cosa que no fuera dormir.

Miro el mensaje en mi celular, es mi rubio avisando que saldrá a cerrar un trato junto a Raffael y Agapios, solo respondo para comenzar a guardar mis cosas, ya había terminado todo por aquí así que estaba regresando a casa.

Llego a esta después de unos minutos, sabía que Noan no estaba aquí así que sólo me adentro hasta la cocina en busca de Teodora.

-Teod...- guardo silencio al ver a una mujer aquí- hola- hablo y se pone de pie, hay cierto miedo y sorpresa, miro a mi alrededor, no había nadie más, la miro de nuevo, era una escultural mujer de cabello castaño y unos grandes ojos grises, estaba vestida con un vestido veraniego que hacia relucir su cabello y facciones- no quiero sonar grosera- comienzo nerviosa- pero, ¿quién eres?

Se aclara rápidamente la garganta.

-soy Acacia Pride- se presenta mientras extiende su mano hacia mí- y creo que tú eres Aline.

Asiento lentamente aceptando su mano.

-¿cómo me conoces?- pregunto.

-el rubio dijo que vendrías.

-¿Noan?- pregunto confundida y asiente de inmediato.

-vengo con Agapios- responde y eso termina por llamar mi atención, el griego traía una mujer consigo, eso no se veía desde hace un tiempo.

-¿Agapios y tú vienen juntos?- pregunto y asiente de nuevo- vaya- sonrío- cuéntame más, chère.

-¿entonces ahora todos creen que eres la prometida de Agapios?- pregunto mientras bebo de mi café, estaba con esta castaña en la pequeña mesa del jardín.

-sí- responde- cuando me rescató y me desmayé me llevó a su mansión en Grecia, desperté hasta el día siguiente, cuando estaba a punto de irme llegó la arpía de su ex novia en compañía de la madre de Agapios, fue un show- escucho lo que dice, había dejado la timidez a un lado y ahora ambas hablábamos como si nos conociéramos desde hace años- ¿puedes creer que su ex me llamó zorra?

-¿Lux?- pregunto y asiente mordiendo su galleta.

-sí, maldita perra.

-no lo entiendo- suelto- ¿Por qué simplemente no terminaron después con esa mentira?

Sus ojos grises me miran.

-Agapios está ayudándome- comienza- ambos nos ayudamos, en realidad.

-¿Agapios pidiendo ayuda?- pregunto.

-el griego ha salvado mi vida- comienza- de hecho, está salvando mi vida, yo necesito protección y él una prometida, ambos nos ayudamos mutuamente.

-Agapios es un buen hombre- comienzo- es uno de los mejores amigos de mi prometido, tiene un buen corazón aunque parezca de hielo.

-creo que conocemos a dos Agapios diferentes- suelta- el Agapios que convive conmigo parece que me odia.

-tiene un carácter de mierda, sí- comienzo- solo debes de darle tiempo para que se ablande y salga a la luz.

-no es como si esto fuera a durar para siempre- responde- supongo que sólo debo aguantarlo un poco más.

-puedo preguntar- comienzo curiosa- ¿de dónde te rescató Agapios?

Aclara su garganta, veo como traga saliva y se pone algo nerviosa, solo tenía curiosidad en ver su reacción, estoy a punto de hablar para decirle que no hace falta que responda pero ella se adelanta.

-de un burdel- suelta lentamente, está nerviosa e incluso su voz ha temblado al responder- y lo demás será historia.

Capítulo nuevo.

Espero que les guste.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now