Capítulo 5

32.9K 2.6K 346
                                    

Aline

Noan y yo habíamos pasado una semana en Italia y hoy por fin estábamos de regreso, entro a mi casa después de despedirme del rubio y cuando estoy a punto de subir las escaleras para ir a mi habitación la voz de mi padre se escucha haciéndome detener.

-regrese de mi viaje y me encontré con la noticia de que mi hija menor se había ido de viaje con un Salvatore.

-pap...

Levanta una mano haciendo una señal de que guarde silencio y así lo hago.

-¿sabes cuántos dolores de cabeza estás dándonos?- prosigue acercándose de nuevo- Aline, ¿qué hicimos mal contigo?¿por qué te empeñas en desobedecer nuestras órdenes?¿por qué diablos te empeñas en salir con ese tipo cuando hay personas mejores para ti?

-porque lo amo- interrumpo y suelta una risa sarcástica- papá, amo a Noan Salvatore.

-no amas a ese hombre- continúa- no sé que ha hecho contigo pero tú no eres la Aline que conocemos, nuestra hija nunca haría todo lo que tú estás haciendo.

Sus palabras logran hacerme doblegar un poco, mis ojos se cristalizan y eso a él no le importa.

-tienes razón- respondo- tal vez la Aline que ustedes conocen haría todo lo que le piden, sería una marioneta más en esta familia- él quiere hablar pero soy yo ahora quien le pide que guarde silencio- pero hay una diferencia entre esa Aline y yo- prosigo- ella no era feliz y ella no tenía ni un poco de derecho sobre si misma- sus ojos azules me miran con intensidad- y yo soy feliz, padre, soy feliz y lo mejor aún, tengo derecho en mis propias decisiones y en mi propia vida y no dejaré que ustedes tomen eso, no más.

Tomo mi maleta y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación en donde sólo me dispongo a ordenar todo, una vez que termino tomo asiento en mi cama y cuando estoy a punto de acostarme un sobre en mi mesa de noche llama mi atención, lo tomo y abro este para revelar su contenido.

Era la Universidad de Oxford, mierda, comienzo a leer y una sonrisa se pinta en mi rostro una vez que termino de leer todo, me habían aceptado para estar de intercambio en mi último año de universidad.

Tomo mi bolso y salgo rápidamente de mi habitación, estoy a punto de salir de casa pero la voz de mi abuelo me hace detener, sonrío mientras camino hasta donde se encuentra en su silla de ruedas, deja el libro en sus manos y sonríe.

-¿por qué tan feliz mi Aline?- pregunta mientras tomó asiento en el sofá frente a él.

-me aceptaron en Oxford, abuelo- respondo y sonríe aún más.

-eso es una noticia estupenda cariño- continúa y asiento sonriente- digna de celebrar con el amor de tu vida, ¿No lo crees?

Sonrío ladeando mi cabeza.

-estaba a punto de salir para ir a buscar a Noan- respondo.

-entonces no deberías de seguir perdiendo el tiempo aquí conmigo- me pongo de pie- corre, ve a buscarlo.

-te amo abuelo.

-te amo aún más, Aline- responde- corre.

Y sí, al parecer la única persona que aceptaba mi relación con el rubio era mi abuelo y para ser sincera, era la única aprobación que necesitaba.

Dejo un beso en su mejilla y salgo de la casa  para ir a mi auto de inmediato en donde subo a mi auto para arrancar con destino a casa de Noan.

Llego después de unos minutos a su mansión, esta está resguardada por algunos hombres que al ver de inmediato que se trata de mí me dejan entrar sin problema alguno, entro a su casa y me quedo de pie en la sala.

-¿bella?- escucho su voz después de unos minutos, volteo en aquella dirección y él está bajando las escaleras, está de pie en el último escalón, camino hasta quedar frente a él- ¿pasa algo?

Sonrío y después de unos segundos hablo por fin.

-me aceptaron Noan- comienzo- iré de intercambio a la Universidad, lo logre.

Una sonrisa se pinta en sus labios pero esa sonrisa desaparece después de algunos segundos.

-¿pa, pasa algo?- pregunto tartamudeante al ver su repentina reacción.

-¿eso significa que...- comienza- debes de irte?- finaliza en un susurro.

Mi sonrisa desaparece por completo de la misma manera, camina hasta la sala en donde sirve una bebida en un vaso de cristal para después llevarlo hasta su boca, camino hasta quedar a unos pasos cerca de él.

-¿nuestros planes siguen siendo los mismos?- pregunto y sus ojos azules me miran- Noan- advierto- dime que nuestros planes siguen siendo los mismos.

Se queda en silencio algunos segundos y sé que su respuesta no es la que yo espero.

-tú y yo planeamos vivir juntos- comienzo de nuevo- prometiste que estaríamos juntos pase lo que pase.

-lo sé, Aline- responde dejando aquel vaso en una pequeña mesa frente a él- sé lo que ambos prometimos pero todo eso fue antes de que las cosas cambiaran.

-¿a qué te refieres?- pregunto de nuevo.

-ahora soy el líder de los franceses- responde caminando algunos pasos hasta quedar frente a mí- no puedo irme solo porque sí, no puedo hacer eso.

Sus palabras comienzan a crear una ola nerviosa en mi interior.

-¿ellos son más importante que yo?- pregunto de nuevo alejándome unos cuantos pasos de él- ¿ellos son más importantes que las promesas que algún día me hiciste?

-nadie es más importante que tú, Aline- responde de inmediato- nada ni nadie es más importante que tú.

-demuéstralo- me adelanto a hablar- no rompas tu promesa, ven conmigo.

Sus ojos azules me miran con intensidad mientras que veo como traga saliva.

-no puedo- habla de nuevo entre dientes- no puedo.

Quien traga saliva ahora soy yo mientras comienzo a caminar hasta la salida sintiendo sus pasos detrás de mi.

-Aline.

-¡no!- grito volteando hacia él- ¡estás rompiendo tu promesa!- mis ojos se cristalizan.

-no dejaré que renuncies a tus sueños por mí- habla y sonrío sarcástica.

-y yo no pensaba renunciar a mis sueños por ti- respondo y el dolor invade su mirada- supongo que sabemos lo que pasará- continúo- supongo que ambos estamos poniendo nuestras prioridades primero- aleja su mirada de mi- y al parecer ambos coincidimos en algo- su mirada recae al piso.

-¿en qué?- pregunta con voz baja.

-en que ninguno está en la lista de prioridades del otro.

Nos leemos pronto.

-Neftali dramática regresa JAJAJ.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now