Capítulo 84

25.2K 1.9K 247
                                    

Aline.

Veo a Jessica quien sólo saca algunas cosas de una maleta.

Estaba saliendo de la empresa cuando me obligó a ir con ella.

-prometo que dejaremos que te vayas- hablo mientras mi voz se rompe- solo déjame ir, por favor.

Ella decía que me mataría, ella estaba convencida de que lo haría.

Veo como saca una garrafa, debía de ser gasolina, hay cuerda, fósforos, un cuchillo y finalmente su arma.

-Jessica...

-¡cállate!- grita volteando hacia mi y apuntando con su arma- ¡por tu maldita culpa Adrien está muerto!

Se acerca desafiante, presiona el arma en mi mejilla.

-arruinaste mi vida, Aline- comienza entre dientes- y yo terminaré con la tuya para después ir por tu hija, dejaré a Noan Salvatore en la mierda, perderá todo así como me lo quitó todo.

-no tocarás a mi hija- suelto mirándola de la misma manera.

-no estarás aquí para defenderla- suelta- así que podré hacer lo que quiera.

Me obliga a ponerme de pie, estábamos en lo que parece era un edificio, había algunas partes que al parecer se habían quemado, era una construcción que parece estaba siendo demolida. Ella hace que me quede de pie aquí y después la veo acercarse de nuevo con la garrafa de gasolina.

-por favor, Jessica- intento soltar la cuerda en mis manos pero me es imposible hacerlo.

Ella comienza a abrir aquella garrafa, está acercándose pero la voz de alguien más interrumpe.

-ella no tiene la culpa de nada- miramos en esa dirección, es Noan- si quieres desquitarte con alguien por lo que pasó hazlo conmigo entonces- comienza a acercarse- fui yo quien mató a Adrien, no ella.

-Noan...

-voy a quitarte lo que más amas así como tú me lo quitaste.

-déjala ir- suelta Noan- déjala ir y quédate conmigo.

-¡no!

-¡fui yo quien mató a Adrien en este mismo lugar!¡fui yo quien le prendió fuego!¡fui yo quien vengo la muerte de Edith!- grita el rubio- ¡si quieres venganza entonces mata al asesino de tu hijo y ese soy yo!

Jessica voltea hasta él mientras le apunta con su arma.

-deja que se vaya- Noan me señala con su barbilla, Jessica me mira y mueve su cabeza señalando la salida, me pongo de pie y camino rápidamente hasta Noan quien comienza a quitar la cuerda en mis manos.

-deja tu arma- Jessica habla hacia el rubio y este saca su arma de su pretina dejándola en el escritorio que Jessica señala- lárgate Aline.

-no- susurro y Noan me mira.

-ve con Sophie- habla- te necesita.

-no- hablo de nuevo, mis ojos se llenan de lágrimas- no te dejaré aquí.

-vete, Aline- habla de nuevo y solo niego.

Jessica se acerca y jala a Noan mientras lo obliga a caminar hasta donde estaba yo antes, intento acercarme pero me quedo estática al verlo caer al piso después de que Jessica dispara dos veces en su pecho.

-¡Noan!- grito mientras su cuerpo yace en el piso- ¡Noan!

Una ira comienza a crearse en mi interior, una ira combinada con el dolor, las lágrimas bajan por mis mejillas, mis puños se aprietan y entonces sin pensarlo tomo el arma que Noan traía consigo y disparó en el brazo de Jessica haciendo que el arma en su mano caiga al piso, me acerco mientras lanzo con mi pie su pistola, una de sus manos está sobre la herida que he creado.

-vas a arrepentirte de esto- suelto, mi voz es dura, está cargada de ira y dolor, disparo en su abdomen haciendo que suelte un grito de dolor y entonces sin pensarlo y con las lágrimas cayendo por mis mejillas disparo finalmente entre sus cejas haciendo que pierda la vida de inmediato.

Sólo la veo aquí y poco a poco muevo mi cabeza para ver al rubio que está a unos pasos, corro hasta él y me dejo caer a su lado.

-Noan- mi voz vuelve a romperse y las lágrimas caen de nuevo por mis mejillas sin poder detenerse- ¡despierta!

Sus ojos están cerrados.

Mis lágrimas comienzan a caer aún con más intensidad, no puedo articular ni una sola palabra, un dolor comienza a consumirse en mi interior, un dolor que me hace gritar y llorar, un dolor que solo logra crear un maldito vacío en mi interior, mi francés no podía dejarnos.

Me detengo poco al poco al ver las heridas en su torso, limpio mis mejillas mientras mis manos van hasta estas y entonces mi ceño se frunce más, ¿por qué mierdas no había sangre? Comienzo a abrir su camisa con desenfreno.

-maldito hijo de puta- suelto mientras golpeo su pecho sobre el bendito chaleco antibalas que trae- ¡despierta!- comienzo a golpear sus mejillas, poco a poco sus ojos comienzan a abrirse- te odio, Noan Salvatore- sus ojos azules coinciden con los míos y una pequeña sonrisa comienza a crecer en sus labios.

-te dije que era amigo de la policía- habla en voz baja- el impacto sí dolió- habla mientras sus manos van también hasta su pecho.

Las lágrimas vuelven a salir y solo se recompone lentamente.

-¿estás bien?¿te hizo algo?- pregunta.

-¿aparte de hacerme creer que te había matado? No.

Él mira detrás de mí y entonces ve a Jessica muerta en el piso.

-es momento de terminar con esto, bella- comienza a ponerse de pie mientras me ayuda.

Me abrazo a él y solo me acepta de la misma manera para después besar mis labios.

-espera afuera- habla y niego- bella...

-debemos de terminar con esto juntos- suelto sin más y entonces asiente lentamente.

Noan toma una garrafa de gasolina que se encontraba aquí y yo tomo la que Jessica traía consigo, solo comenzamos a empapar el lugar con esta hasta que finalmente dejamos las garrafas vacías, salimos de aquí  y solo miramos el sitio frente a nosotros.

-¿quieres hacerme el placer, mi reina?- pregunta mientras me pasa los fósforos.

Tomo aquella caja y enciendo un fósforo mientras miro la llama en este,  finalmente lo aviento a este lugar y una llama enorme de fuego se prende mientras comienza a expandirse por toda la gasolina llevándose consigo el recuerdo de todo lo que aquí pasó, llevándose consigo el dolor, el sufrimiento, llevándose consigo y consumiendo el pasado, a las personas que nos dañaron, a las personas que nos lastimaron e intervinieron con nosotros y nuestra felicidad.

Ambos vemos aquel lugar siendo consumido por las llamas.

-es hora de ir a casa- hablo hacia el rubio y asiente.

-es hora de ir a casa, bella- afirma y solo nos alejamos para ir hasta su auto y subir a este, Noan comienza a conducir mientras veo por uno de los espejos del auto el lugar ardiendo en llamas y finalmente, una ola de paz crece en mi interior.

Capítulo nuevo.

Ahí está, ya les devuelvo su estabilidad emocional, ya pueden estar tranquilas, ya me divertí un rato pero ya fue suficiente jaja, toda suya de nuevo ♡

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tu nombre en mi pielDär berättelser lever. Upptäck nu