Capítulo 62

24.3K 2K 313
                                    

Noan.

-Aline y yo queremos darles una noticia- hablo finalmente mientras me pongo de pie llamando la atención de las personas en la mesa, Agapios junto a Acacia, Raffael, Giselle junto a Frederick y Aline a mi lado, ellos estaban aquí, tomo la mano de Aline y ella se pone de pie sonriendo- claramente sabemos que ustedes ya saben lo que diremos- ríen.

Habíamos terminado de cenar, había ordenado que trajeran una botella de champán, estábamos en un lujoso restaurante que ahora pertenecía a Raffael, había hecho una reservación en una de las terrazas del sitio logrando así que tuviéramos solamente privacidad.

-pero a pesar de que ustedes ya lo saben para nosotros es importante querer anunciarlo como se debe- Aline habla y solo sonrío mientras la tomo de la cintura.

-vamos a casarnos- suelto y las sonrisas de las personas aquí crecen mientras se ponen de pie también con sus copas en manos- antes de que puedan decir cualquier otra cosa quiero hablar- comienzo bajo su atenta mirada.

-te escuchamos Noan- responde Giselle.

-sé que a menudo suelo ser algo molesto con ustedes- comienzo mientras señalo a los hombres aquí- sé que puedo llegar a joderlos hasta más no poder, incluso pueden llegar a cansarse de mi en ocasiones- Agapios asiente sonriendo y los demás ríen- pero también sé que ustedes son mi familia- continúo- se han vuelto mi familia, sé que en cualquier momento que yo los necesite ustedes estarán ahí, protegerán mi espalda como yo protegerá las suyas porque así es como funcionamos, a cada uno los conocí de maneras diferentes pero al final todos coincidimos en la vida y no podría estar más agradecido- guardo silencio algunos segundos- quienes decían ser mi familia me han dado la espalda y fue entonces cuando comprendí que la familia no siempre comparte sangre contigo, a veces nosotros somos quienes elegimos a nuestra familia y yo los he elegido a ustedes, mis mafiosos de mierda- ríen- y a las bellas damas también- aclaro- así que hoy no quiero brindar solo por mi compromiso con esta bella mujer, sino que también quiero brindar por ustedes, mi familia.

-vaya- comienza Agapios- malévolo cucarachón se nos puso sentimental.

-cállate cabrón- respondo y todos ríen.

-por su compromiso- comienza Giselle levantando su copa con agua- y por la familia que hemos creado.

-¡salud!- respondemos todos chocando nuestras copas.

Habíamos regresado a Francia hace ya unos días, subo a mi deportivo y arranco.

Llego a uno de mis almacenes en donde Charles estaba cumpliendo lo que le había pedido, veo a algunos de mis hombres resguardando el almacén que me pertenecía.

-¿está todo tal y como lo pedí?- pregunto y uno de mis hombres asiente, entro a este lugar.

Veo en el centro de este lugar una silla y en esta silla estaba aquella mujer. Camino con determinación hasta quedar frente a ella, estaba sujeta de manos y pies mientras había una cinta en su boca.

-Irina, Irina- suelto mientras la veo mirarme con miedo- te has metido a la boca del lobo.

Me agacho un poco para quedar frente a ella, comienza a retorcerse intentando safarse del agarre de las cuerdas en sus manos.

Llevo mi mano hasta la cinta en su boca y la quito lentamente viendo como se queja.

-voy a ser rápido porque tengo cosas más importantes de las cuales encargarme- comienzo y ella sólo guarda silencio, tiembla e intenta parar las lágrimas que bajan por sus mejillas- ¿por qué has hecho eso?- pregunto, mi voz es dura, quería que ella estuviera consciente de lo molesto que estaba y de lo mucho que me encabrona lo que hizo- responde- ordeno al ver que no habla.

-ella me dijo que debía de hacerlo- responde por fin, su voz es baja y susurra mientras tartamudea- ella me dijo que debía de hacerlo.

-¿ella?- pregunto y asiente.

-nunca quise hacer nada de esto- comienza- nunca quise involucrarme en nada de esto, pero, ella me dijo que debía hacerlo.

-¿quién es ella?- pregunto, sorbe por su nariz- responde, Irina.

-Jessica- habla finalmente- Jessica Curie, ella dijo que tú ibas a matarme porque Aline te lo pidió- comienza y solo la escucho- dijo que Aline te pidió que me matarás solo porque fuimos amantes, yo no quería, iba a irme de Francia, pero, ella dijo que si lo hacía te diría en donde estaba para que fueras a buscarme- maldigo, ¿por qué mierdas debería de matarla?- me amenazó, ella y un hombre lo hicieron- creía saber que hablaba del padre de Aline, ¿con quién más se aliaria Jessica?- dijeron que le harían daño a Aline y me culparían a mi.

-¿qué te obligaron a hacer?- pregunto mientras recargo mis caderas en una mesa detrás de mi, cruzo mis brazos sobre mi pecho y solo la veo esperando una respuesta.

-me dijeron que debía de seguir a tu novia a todos lados- comienza aún llorando- me dijeron que debía de seguirla a donde ella fuera y fotografiarla- veo como traga saliva- me hicieron comprar un número privado, yo les mandaba las fotos a ellos y después ellos me hacían enviarte las fotos a ti o a ella.

-solo recibimos dos- interrumpo.

-enviariamos más- responde- ellos querían que pensarán que los estábamos siguiendo, querían que ella tuviera miedo.

Y lo habían conseguido.

Veo como señala un bolso con su cabeza.

-ahí está el celular, puedes ver que no miento- sin esperar más me acerco y saco este de aquel bolso, comienzo a ver las fotografías y mensajes, a pesar de todo ella no mentía, había conversaciones con el padre de Aline y con Jessica Curie al igual que había un montón de fotografías de Aline o algunas donde ella salía conmigo.

Maldigo mientras masajeo mi sien y regreso al mismo lugar donde estaba dejando aquel teléfono a mi lado.

-juro que nunca quise hacer nada de esto, Noan- ella comienza- sí, tú me gustabas y estaba algo perdida contigo, me deje llevar por lo que pasó entre ambos creyendo que podríamos ser algo más- solo la escucho- pero finalmente deje de hacerme esas ideas en la cabeza y después ellos aparecieron.

-debiste decírmelo- suelto con voz dura.

-¿cómo se supone que iba a decirte que me dijeron que eres un puto mafioso?- suelta- estaba procesando todo y ellos solo me amenazaron, ¿qué mierdas debía hacer? Lo único que quería era que no me mataran.

Me quedo en silencio unos minutos.

-bien- suelto- voy a dejarte vivir- continúo- pero te irás de Francia- asiente de inmediato- no dirás nada sobre lo que sea que ellos te hayan dicho.

-así será- responde de inmediato.

-algunos de mis hombres se encargarán de llevarte a mi jet, ¿algún destino en específico?

-Grecia- suelta de inmediato- Grecia está bien- habla y solo asiento.

-Grecia será entonces- Charles se acerca a quitarle las cuerdas- estoy dándote una oportunidad de vivir, Irina, no lo arruines sino juro que la próxima vez que nos veamos será para esta vez matarte.

-no debes de preocuparte por mi, sabes que siempre supe guardar secretos.

Sin más se la llevan de aquí.

Tomo aquel celular que era de ella y comienzo a caminar para salir de este lugar, antes de llegar a mi deportivo acepto la llamada de Aline en mi celular.

-¿qué pasa, bella?- pregunto.

-mi padre ha dejado la mansión del abuelo- habla de inmediato, comienzo a escuchar lo que dice, se escucha preocupada y conociendola sé que debe de estar caminando de un lado a otro- ha desaparecido- maldigo de nuevo- y no sólo eso- guarda silencio unos segundos- él y Jessica Curie son amantes.

Vaya dramón se acerca.

Capítulo nuevo.

Espero que les guste.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tu nombre en mi pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora